Cabify sube de precio al añadir una "tasa de servicio"

Cabify sube de precio al añadir una "tasa de servicio"

Después de la tormenta llega la calma, o eso dicen. Pero parece que Cabify tras toda la polémica relacionada con las licencias, los taxis, las huelgas, etc. ha decidido subir el precio de su servicio.

La "tasa de servicio", así es como denominan desde la propia empresa a esta subida de precio. Esta tasa tiene un lado positivo, y es que con lo que se recaude, desarrollarán iniciativas medioambientales y mejoras en la experiencia de usuario.

¿Está respaldada la subida de precio?

Imagen - Cabify sube de precio al añadir una "tasa de servicio"

Desde Cabify informan que seguirán siendo transparentes, y seguiremos sabiendo cuánto nos va a costar el trayecto antes de pedirlo, además añaden, que aparecerá un desglose de cada cantidad.

Este pequeño incremento se hará efectivo en los próximos días pero aún no ha trascendido cuál es el porcentaje. Desde Cabify cuentan que a lo largo de estos días actualizarán las diferentes tarifas en cada ciudad de España donde operan.

Detrás de este incremento en el precio de los servicios de Cabify, se esconden ciertos fines sociales con los que cualquier empresa debería cumplir. Es lo conocido como responsabilidad social corporativa.

Esto hace referencia a planes para mejorar el impacto medioambiental, colaborar en la lucha contra alguna enfermedad, reducir los residuos, la reforestación, la educación en zonas de exclusión social, apoyar proyectos innovadores como coches eléctricos, etc.

Imagen - Cabify sube de precio al añadir una "tasa de servicio"

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Pues ahora Cabify nos anuncia una "tasa de servicio", que ellos aprovecharán para:

  1. Proyectos para reducir el impacto medioambiental.
  2. Mejorar la experiencia de los usuarios.
  3. Mejorar las condiciones de los conductores.

Si eres usuario de Cabify, ya sabes por qué han subido los precios del servicio. Si no te aparece el desglose del precio adecuadamente, será porque aún no han actualizado los precios en tu zona.

¿Qué opinas de la subida de precios? ¿Crees que la subida está respaldada? ¿Esto afectará al número de clientes?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios