Calleja hace el primer Google Street View del Caminito del Rey

Calleja hace el primer Google Street View del Caminito del Rey

Este domingo en Cuatro podrás ver el estreno del nuevo programa de Jesús Calleja, Volando Voy. Este nuevo formato recorrerá distintos rincones de España para mostrar lugares de una manera especial, desde el aire.

Esta noche se podrá ver el primer programa del aventurero. Calleja hará el primer Google Street View del Caminito del Rey para que cualquier persona del mundo pueda visitarlo de manera virtual si no puede acercarse a este sitio.

Reclamo turístico

Desde la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol se habla que la reapertura del lugar ha hecho dar un fuerte impulso al turismo en la zona. Desde entonces hay mucha que gente que ha reservado las visitas para ver el Caminito del Rey.

Con este nuevo formado, Jesús Calleja irá acompañado de una serie de personas para poder grabar toda la visita al Caminito del Rey gracias a Google Street View. De esta manera posteriormente cualquier persona podrá visitarlo cómodamente desde su casa.

Imagen - Calleja hace el primer Google Street View del Caminito del Rey
Ahí no queda todo. Durante el programa de esta noche se podrá ver a mucha gente de la zona y algún que otro famoso cantante. De la mano de sus habitantes podrán conocer todas las cosas, paisajes, cultura y más del Caminito del Rey.

Volando Voy visitará más rincones de España

Éste será tan solo el primer programa de Volando Voy. Las grabaciones de más episodios y todo su personal se irán trasladando durante las próximas semanas a más lugares especiales de España, incluidas las Islas Canarias.

Sin duda pinta muy interesante este nuevo programa y formato de Cuatro. Veremos si Volando Voy y la vitalidad de su conductor Jesús Calleja puedan hacer que tengamos muchas más visitas a otros lugares de España.

Vía: DiarioSur

  • Ver Comentarios