La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus se convierte en la mejor del mundo

La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus se convierte en la mejor del mundo

Buenas noticias para los nuevos Galaxy de Samsung. A pesar de haber sido presentando hace solo 5 días, ya comienzan a salir las primeras pruebas, una de ellas ya sitúa a la cámara del Samsung Galaxy S9 Plus como la mejor del mundo.

El Samsung Galaxy S9 Plus fue presentando el domingo junto con el Samsung Galaxy S9, aunque ya algunos han tenido la ocasión de probarlo a fondo, como en este caso los responsables de DxOMark, los que precisamente analizan las cámaras de todos los terminales.

Hasta ellos ha llegado el Samsung Galaxy S9 Plus y la conclusión a la que han llegado es bastante clara, reflejada en una puntuación significativa, la cámara del Samsung Galaxy S9 Plus es hoy en día la mejor del mundo y de la historia.

Imagen - La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus se convierte en la mejor del mundo

Supera a la del Google Pixel 2

Con cada terminal que se analiza, la web otorga una puntuación final a la cámara de cualquier terminal que analiza con detalle. El nuevo Samsung Galaxy S9 Plus se alza con el primer puesto con una puntuación récord de 99 puntos.

Supera así al Google Pixel 2, un terminal que destacó por tener una sola cámara trasera de excelente calidad alcanzando los 98 puntos.También supera a otro terminal muy conocido, más concretamente un smartphone de Apple que tiene 97 puntos.

Pero ¿qué detalles han hecho que la doble cámara del Samsung Galaxy S9 Plus se haya convertido en la mejor del mundo ahora mismo? Algunas conclusiones a las que se han llegado te las dejamos a continuación:

  1. Buenas fotos: en condiciones de luz y sol, el Galaxy S9 Plus es capaz de realizar fantásticas fotografías, con buenas exposiciones y un buen equilibrio entre el ruido y la captación de detalles.
  1. Excelente fotos con poca luz: al someter la cámara del Galaxy S9 Plus a realizar fotos con menos luz, los resultados son iguales de excelentes. Las pruebas muestran que es capaz de captar imágenes muy buenas, con un buen equilibrio de ruido/detalle y una excelente exposición. Incluso si hace falta utilizar el flash LED, las fotografías son igual de buenas.

Imagen - La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus se convierte en la mejor del mundo

  1. Zoom y Bokeh: las imágenes realizadas con zoom o al acercarse, incluso utilizando el zoom 4X de la cámara, son espectaculares ya que muestran un nivel de detalle muy importante.

En el apartado de “Bokeh”, las imágenes resultantes son muy buenas. La cámara logra captar lo esencial difuminando todo lo que se encuentra en segundo plano.

  1. Color de las fotos: el color de todas las fotografías realizadas con el Samsung Galasy S9 Plus es bueno en prácticamente todas las condiciones, aunque sí parece que se pueden ver ciertos tonos rosados o azules de forma muy testimonial en algunos casos, sobretodo en tomas exteriores.
  2. Enfoque automático: el sistema de enfoque automático es uno de los mejores, es decir, no es uno de los más rápidos, pero es muy bueno.

Se puede observar como la cámara del Samsung Galaxy S9 Plus cumple con todo; ofrece muy buen nivel de detalle hasta con un zoom de 4 aumentos, fotografías brillantes y buenos colores en cualquier situación, autoenfoque rápido y ruido muy bien controlado en todas las condiciones.

Imagen - La cámara del Samsung Galaxy S9 Plus se convierte en la mejor del mundo

Sin embargo, también tiene algunos puntos negativos como por ejemplo la pérdida de detalles mínimos en los vídeos, entre otros aspectos. De todas formas, eso no ha sido impedimento para que la cámara del Samsung Galaxy S9 Plus se convierta en la mejor hasta ahora analizada.

El ránking de las mejores cámaras queda de la siguiente forma:

  1. 99 puntos: Samsung Galaxy S9 Plus.
  2. 98 puntos: Google Pixel 2.
  3. 97 puntos: iPhone X y Huawei Mate 10 Pro.
  4. 94 puntos: iPhone 8 Plus.
  5. 92 puntos: iPhone 8.
  6. 90 puntos: Google Pixel.

El Samsung Galaxy S9 Plus tiene la mejor cámara del mundo en estos momentos, aunque habrá que seguir muy de cerca a otros terminales para comprobar si tienen cámaras con menor, igual o calidad superior.

  • Ver Comentarios