Cámara de Google se actualiza con nueva interfaz

Cámara de Google se actualiza con nueva interfaz

Hace un tiempo te presentamos la Cámara de Google 3.0 y, tras un tiempo de espera, por fin Cámara de Google se actualiza con nueva interfaz... ¡y con algunas funcionalidades interesantes añadidas en determinados smartphones!

Ojo, porque la nueva versión de la Cámara de Google sólo se puede usar en Android 6.0 Marshmallow. A día de hoy, eso obliga a contar con un dispositivo Nexus. Si instalamos la app en otras versiones del sistema operativo, nos aparecerá la interfaz habitual y no disfrutaremos de las novedades que se han incluido.

Estos son los cambios que ha anunciado la marca del buscador en la nueva Cámara de Google:

  1. Nueva interfaz, con cambio rápido entre modos de foto y vídeo, y un nuevo menú.
  2. Tiempo de carga mejorado.
  3. Modo HDR+ automático en Nexus 6, Nexus 5X y Nexus 6P para situaciones de mala iluminación.
  4. Captura a cámara lenta (120 fps en Nexus 5X y 240 fps en Nexus 6P).
  5. SmartBurst en Nexus 6P, para crear GIFs a partir de una ráfaga de fotos.

Imagen - Cámara de Google se actualiza con nueva interfaz

Si quieres descargar la Cámara de Google, te dejamos un enlace a la tienda oficial Google Play. El problema es que, si no posees un Nexus con Android 6.0 Marshamllow, no te llegará la nueva versión. Si dispones de un Nexus, probablemente la actualización se realizará en breve. Aquí tienes el enlace:

Descargar Cámara de Google para Android

descarga

La verdad es que se echa de menos una prestación muy importante, la de poder guardar las fotos en formato RAW, lo que daría mayores posibilidades a los que saben algo de fotografía. Como usuario de un Nexus 5 del 2015, esta actualización no me ha aportado demasiado (aunque me gusta la nueva interfaz), pero entiendo que los últimos modelos necesitan estas novedades.

Así que descarga la Cámara de Google actualizada con su nueva interfaz, y disfruta de sus nuevas prestaciones... ¡si dispones de un Nexus compatible! De todas formas, el nuevo diseño es más atractivo, así que vale la pena echarle un ojo.

¿Qué opinas de la nueva Google Camera? ¿Te gusta su nueva interfaz actualizada, o preferías el aspecto anterior?

  • Ver Comentarios