Cambridge Learning English: 84 actividades gratuitas para aprender inglés online

Por Pedro Delgado |

Si estás preparándote para aprobar un examen de Cambridge English, ahora tienes la oportunidad de aprender inglés online en su propia web. Learning English es una iniciativa que incluye 84 actividades gratuitas para todos los niveles.

Learning English es la nueva sección abierta el público y en la que podemos practicar nuestro inglés gratuitamente. Tenemos actividades desde nivel A1-A2, pasando por B1-B2 a C1-C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Imagen - Cambridge Learning English: 84 actividades gratuitas para aprender inglés online

Podemos mejorar nuestra habilidad con el inglés en los ámbitos de comprensión y expresión escrita, comprensión y expresión oral, gramática y vocabulario. Así en la web de Learning English tenemos la posibilidad de buscar fácilmente la actividad para cada momento. Podemos incluso filtrar por habilidad, nivel y tiempo.

De esta forma siempre podremos aprovechar para aprender inglés en 5 minutos cuando tengas un momento disponible.

Imagen - Cambridge Learning English: 84 actividades gratuitas para aprender inglés online

Ya en la portada encontramos algunas sugerencias de actividades como “Formal and informal writing”, “Relative pronouns”, “Linking words”, “Which food do you need”, o “What’s the correct reply”.

Las actividades de Learning English las podemos realizar sin necesidad de ningún tipo de registro y desde nuestro navegador web sin instalar nada. Igualmente, no tenemos límites de tiempo ni hay ningún servicio premium por el momento.

Imagen - Cambridge Learning English: 84 actividades gratuitas para aprender inglés online

Aquellas personas que se estén preparando para realizar alguno de los exámenes de Cambridge English, podrán empezar a practicar por estas actividades de Learning English creadas por ellos mismos y además de forma totalmente gratuita. Como decimos, de momento son 84 actividades, aunque sería interesante que se ampliaran a más.

Web:  Learning English

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.