Cambridge para ti, una web con recursos gratis para preparar los exámenes

Cambridge para ti, una web con recursos gratis para preparar los exámenes

Aprender un idiomas como el inglés es vital a día de hoy, y si lo hacemos con Cambridge para ti, una web con recursos gratuitos para preparar exámenes, encontraremos una gran vía por la que iniciar nuestro camino hacia el conocimiento de otro lenguaje.

Al igual que con apps como Tandem, podremos mejorar nuestro inglés de una manera bastante divertida y amena, sobre todo a través del habla. Aunque con plataformas de recursos como Cambridge para ti, tendremos en nuestra mano la capacidad de acceder a distintos caminos para el aprendizaje del inglés.

Ha sido Cambridge Assessment English el que ha lanzado Cambridge para ti, una nueva plataforma online que viene desde un departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge. Queda bien claro que estamos hablando de un centro educativo de gran prestigio y que para el aprendizaje del inglés es perfecto.

Imagen - Cambridge para ti, una web con recursos gratis para preparar los exámenes

Esta plataforma está ideada para que profesores, estudiantes y familias se valgan de ella para tener un sitio en el que obtener recursos gratuitos de la misma Cambridge English. Podemos hablar de materiales como preparación de clases, juegos para practicar y mejorar el inglés, al igual que acceso directo a las redes sociales de Cambridge English.

Imagen - Cambridge para ti, una web con recursos gratis para preparar los exámenes

Un sitio web en el que destaca su usabilidad y una fácil navegación para contar con un buscador que nos permitirá acceder al distinto contenido relacionado con el examen que estemos preparando. Incluso te facilitará el acceso a distintas apps con un contenido en concreto para así aprender inglés de una forma divertida.

El contenido está dividido en comprensión, expresión oral y escrita, por lo que podrás mejorar en cada una de las materias que más te interesen. Cambridge para ti es un sitio web muy actual y que te permitirá acceder al contenido que más te interese para que te aproveches del mismo y mejores tu nivel de inglés; siempre tendrás Duolingo para aprender incluso Alto Valyrio.

Te recomendamos que pases ya por la web Cambridge para ti, ideal para los menesteres del aprendizaje de un idioma que te facilitará la vida y te permitirá acceder a oportunidades de todo tipo.

Web: Cambridge para ti

  • Ver Comentarios