Candy Crush Saga se actualiza con 65 nuevos niveles muy sencillos

Candy Crush Saga se actualiza con 65 nuevos niveles muy sencillos

Candy Crush Saga se actualiza para añadir 65 nuevos niveles que se pueden descargar en iOS y Android. Eso sí, este universo paralelo no permite guardar el progreso hasta el nivel 50.

Para ello, es necesario conectar con Facebook a partir de dicho nivel. El complemento se llama Dreamwold y viene en la última actualización del popular juego de los estudios King.

Estos niveles cuentan con Odus, un búho cuya estabilidad y supervivencia depende de la habilidad del jugador. Además aparecen nuevos efectos de ayuda para hacer desaparecer los caramelos.

Se trata de niveles muy sencillos pero que hay que superar el nivel 50 de la aplicación inicial.

La idea es que los jugadores que se encuentran atascados en niveles superiores, puedan seguir jugando a niveles más sencillos y así no perder la práctica en este entretenido y adictivo juego.

Tommy Palm, gurú detrás del juego, explica que esta renovación pretende agradar a la comunidad de jugadores: "Los hemos escuchado, sabemos que muchos están atascados en los niveles más altos y quieren volver a tener la sensación de estallidos y superación de niveles. Se trata de un complemento, más sencillo".

Candy Crush Saga cumplió un año a mediados de noviembre y es el juego más popular en Facebook y la aplicación que más ingresos genera en la AppStore de Apple.

  • Ver Comentarios