Candy Crush Saga ya disponible para Windows Phone

Candy Crush Saga ya disponible para Windows Phone

El popular juego de caramelos Candy Crush Saga ya está disponible para Windows Phone. Uno de los juegos más descargados del mundo y prácticamente existente en muchos terminales móviles llega a un nuevo sistema operativo.

Candy Crush Saga, uno de los juegos más famosos y adictivos del mundo, llega por fin a Windows Phone después de muchos meses en lo que solo podíamos jugar a través de dispositivos móviles iOS y Android y por el ordenador.

Sin duda es muy buena noticia para usuarios que usan Windows Phone como sistema operativo. Esto supone un gran paso para Windows Phone puesto que acoge en su tienda uno de los juegos más descargados y más conocidos.

Imagen - Candy Crush Saga ya disponible para Windows Phone
Microsoft puede estar de enharobuena ya que la entrada de una compañía como King en Windows Phone afianza la apuesta del sistema operativo como una alternativa real a Android e iOS.

Poco a poco la tienda de aplicaciones de Windows Phone se asienta en el mercado y va introduciendo aplicaciones importantes y famosas que incluyen ya la AppStore y Google Play. Son cada vez más los desarrolladores lo que se animan y crean sus aplicaciones para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Características de Candy Crush Saga para Windows Phone

Básicamente Candy Crush Saga para este sistema operativo es igual al que encontramos en otras plataformas. Tiene buenos gráficos, muchos niveles para jugar, clasificaciones entre amigos, sincronización del juego entre dispositivos, etc.

Candy Crush Saga es gratuito para Windows Phone y será compatible para aquellos terminales que tengan 512 Mb de memoria RAM y tengan Windows Phone 8 y 8.1.

Candy Crush Saga para Windows Phone

descarga

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios