Cargar ebooks en un Kindle con Calibre

Por Ricardo Ramos |

Calibre es un programa que nos permite organizar nuestros ebooks, convertirlos a otros formatos y añadirlos a nuestro dispositivo. Es gratuito y está disponible para Windows, Linux y Mac. Además, tiene una versión portable por lo que podremos cargar los ebooks en el Kindle, en cualquier lugar.

Cargar ebooks en un Kindle a través de Calibre

En la pantalla principal del programa podemos arrastrar directamente los ebooks que vayamos a registrar en nuestra biblioteca.

Imagen - Cargar ebooks en un Kindle con Calibre

Podemos pasar directamente estos libros al dispositivo, o bien cambiarles el formato. Para ello, seleccionamos el ebook y pulsamos sobre Convertir libros.

Imagen - Cargar ebooks en un Kindle con Calibre

En la parte derecha tendremos una lista desplegable, en la que elegiremos el formato al que queremos convertir el ebook.

Una vez convertido, conectaremos nuestro dispositivo al PC. Ahora pulsaremos con el botón derecho sobre el ebook que vayamos a transferir al Kindle y elegimos la opción Enviar al dispositivo->Enviar a la memoria principal. Ahora tendremos listo el ebook en nuestro Kindle, para poder procededer a su lectura.

Descarga Calibre

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.