Celebra el Día Internacional de la Mujer en Facebook cambiando tu foto de perfil

Celebra el Día Internacional de la Mujer en Facebook cambiando tu foto de perfil

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y lo puedes celebrar en tu Facebook cambiando tu foto de perfil ya que la red social ha implementando una opción en el día de hoy en el que puede añadir un pequeño detalle para adornar tu fotografía.

En este día se conmemora la lucha de la mujer en materia de igualdad con el hombre y en su participación de la sociedad. Fue propuesto por Clara Ketkin en 1910 mediante una propuesta que salió adelante por una amplia votación positiva.

Haz tu pequeño homenaje en Facebook

Esta nueva herramienta que ha puesto en marcha Facebook hoy mismo permite a cualquier usuario añadir a su foto de perfil actual u otra imagen, un pequeño detalle para celebrar el “Día de la Mujer”.

Se trata de un lazo que tiene los colores rosa, azul, verde y amarillo y además de un círculo que contiene el mensaje “Día de la Mujer, 8 de marzo”. Es una forma más de dar tu pequeño homenaje en este día tan especial.

Esta opción te permite agregar ese detalle a tu fotografía actual o a cualquier otra imagen que quieras poner de perfil en tu Facebook personal. Además puedes elegir si esa foto estará visible para siempre o de forma temporal durante 1 hora, 1 día, 1 semana o 1 mes.

Para añadir ese detalle del Día Internacional de la Mujer en tu foto de Facebook haz lo siguiente:

  1. Entra en la web que verás más abajo.
  2. Verás una opción justo debajo del buscador llamada “Día de la Mujer”. Al pinchar incluirá dicho marco en tu fotografía por lo que solo bastaría con personalizar el tiempo que quieras que esté disponible visible.

Imagen - Celebra el Día Internacional de la Mujer en Facebook cambiando tu foto de perfil

  1. Por última confirma la fotografía haciendo clic en el botón “Usar como foto de perfil” y listo.

Con esto habrá añadido un marco a tu foto de perfil de Facebook para aportar tu granito de arena en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra mañana 8 de marzo.

Web: Cambiar foto de perfil

¿Qué te parece esta utilidad de Facebook?

  • Ver Comentarios