Cerberus, la app antirrobo para Android, gratuita durante el día de hoy

Cerberus, la app antirrobo para Android, gratuita durante el día de hoy

Pedro Delgado |

Cerberus es una de las aplicaciones antirrobo para Android más populares. Hoy celebra su tercer aniversario ofreciéndose gratis para toda la vida. Los usuarios que la instalen y se registren hoy en el servicio la tendrán gratuita.

Con Cerberus el usuario puede, en caso de robo, bloquear la SIM remotamente, borrar completamente todos los datos, seguir la ubicación del terminal, tomar una foto del ladrón entre otros. Además el control se puede realizar mediante la web, a través de otra app en otro móvil o por mensajes SMS.

La cuestión es que Cerberus es una app de pago que normalmente cuesta 2,99 euros aunque su licencia es de por vida. Hoy igualmente podemos obtener la app de por vida con un precio de 0 euros.

Imagen - Cerberus, la app antirrobo para Android, gratuita durante el día de hoy

La app de Cerberus para Android ha aprovechado también para actualizarse con alguna novedad. Ahora es compatible con usuarios root y añade el modo radar, con el que podemos localizar más fácil el móvil perdido. También cabe destacar que Cerberus se puede instalar en el recovery de forma que siga presente a pesar de formatear el móvil.

Por último, señalar que los actuales usuarios que ya tengan una cuenta creada anteriormente necesitarán registrar una nueva para disfrutar de estos beneficios.

En resumen, hoy podemos descargar Cerberus de forma gratuita. Tenemos hasta esta noche para poder conseguir Cerberus de forma gratuita en Google Play Store.

Descargar Cerberus

descarga

Ver Comentarios