Certifica tu inglés gratis con Duolingo

Certifica tu inglés gratis con Duolingo

En los tiempos que corren, saber idiomas en un valor añadido para tu currículum y para conseguir un trabajo. Y puede que sepas inglés, y algo de francés; pero a veces sin un título o certificación que lo avale las empresas pasan de tu currículum y se miran el siguiente.

Pero las certificaciones suelen ser caras. Por eso, hoy te informamos de la posibilidad de certificar tu nivel de inglés totalmente gratis.

Imagen - Certifica tu inglés gratis con Duolingo

Se trata de Duolingo, una empresa fiable dedicada a este tipo de certificaciones en la que muchas empresas suelen confiar, así que vale la pena. Normalmente, sus certificaciones cuestas unos 20 dólares. Pero ahora, por un tiempo limitado, están ofertando certificaciones gratuitas.

Cómo certificar tu nivel de inglés

Desde la app de Duolingo, podemos hacer el examen desde casa y tan sólo en 20 minutos. Durante nuestro examen, una persona encargada por Duolingo verificará nuestra prueba mediante la cámara y el micrófono de nuestro ordenador, asegurándose que cumplimos las normas y somos nosotros quienes hacemos el examen y no nuestro amigo el filólogo.

El examen que hace Duolingo se correspondería con el TOEFL iBT y, según un estudio independiente, las empresas confian en el equivalente que ofrece la plataforma de Duolingo. Pero vamos, no es un examen oficial, así que nadie te asegura que se te vaya a valorar en todas las empresas en las que presentes el certificado. Aunque, a este precio, vale la pena probar, ¿no?

Descargar Duolingo

descarga

  • Ver Comentarios