Chat ON cerrará definitivamente el 1 de febrero

Chat ON cerrará definitivamente el 1 de febrero

Las ultimas noticias y rumores apuntaban al cierre de Chat ON, la aplicación de mensajeros de Samsung. Poco tiempo después se desmintió, pero parece que finalmente Chat ON cerrará definitivamente el 1 de febrero.

Asimismo lo ha confirmado Samsung desde Corea y parece que esta vez si es definitivo. Los motivos no se saben, pero es lógico pensar en la competencia y sobretodo en aplicaciones como WhatsApp.

No hay duda de que en la actualidad WhatsApp sigue siendo el rey indiscutible en la mensajería instantánea digan lo que digan ya pesar de que cada poco tiempo el servicio sufre caída, la ultima ayer mismo.

Esta popularidad de WhatsApp junto con la sencillez que la caracteriza y el hecho de que "todo el mundo tiene WhatsApp", ha llevado a la aplicación a tener una base de datos de mas de 600 millones de usuarios.

Para aplicaciones como Chat ON y otras, esto supone un importante escollo para cualquiera. Es por ello que Samsung se ve obligada a cerrar su aplicación. Lo hará a nivel mundial, aunque en Estados Unidos estará abierta un poco mas.

Chat ON cerrará finalmente el 1 de febrero, por lo que apenas en un mes ya la aplicación no podrá descargada. Por este mismo hecho Samsung es posible que ya no la añada por defecto en sus terminales a partir de la fecha indicada de cierre.

Referido a esto mismo, Chat ON tenía hasta el momento 100 millones de usuarios aunque esa cifra baja considerablemente si pudiésemos saber que cantidad de usuarios usa realmente la aplicación ya que esta viene precargada en los móviles Samsung y se hacían registros automatizados.

  • Ver Comentarios