Chatea a la vez en WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram y más desde Chrome

Por Jonay Estévez |

Cada aplicación de mensajería tiene su propia aplicación lo que conlleva que tengas que instalar cada una de ellas en tu ordenador. Pero puedes prescindir de todas ellas y usar una sola con la que te vamos a mostrar a continuación donde podrás chatear a la vez en WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram y más desde Chrome.

Gracias a una extensión para este navegador web llamada All-in-One Messenger, podrás chatear y agregar todas tus cuentas en servicios y apps de mensajería para chatear con tus contactos desde un solo sitio.

Chat Helper for WhatsApp, la multitarea llega a WhatsApp

All-in-One Messenger soporta 25 servicios

All-in-One Messenger tiene soporte para más de 20 servicios web y apps de mensajería cuya extensión podrás utilizar desde Chrome y que te permite prescindir de las aplicaciones oficiales de cada servicio.

Imagen - Chatea a la vez en WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram y más desde Chrome

Entre las apps más conocidas se encuentra WhatsApp, Skype, Telegram y muchas más. La lista completa de aplicaciones que podrás usar en All-in-One Messenger son las siguientes: WeChat, HipChat, Steam Chat, GroupMe, Gitter, WhatsApp, Skype, Slack, Facebook Messenger, Telegram, Yahoo Messenger, Grape, ChatWork, Discord, Flowdock, icq, XMPP, Tencent QQ, wire, Mattermost, Rocket.Chat, DingTalk, BearyChat, Dasher, Missive y Noysi.

Una vez que la instales, podrás elegir el servicio que quieras añadir y la posibilidad de mostrar notificaciones de escritorio o incluso silenciarlas. Tan solo configura cada una de las aplicaciones que desees y se empezarán a mostrar distintas pestañas con cada uno de los servicios.

All-in-One Messenger se instala como aplicación de Chrome, por lo que si tienes Windows 10 la podrás anclar a la barra de tareas para que directamente puedas abrir la aplicación desde ahí y tener acceso a todas tus cuentas.

Descargar All-in-One Messenger para Chrome

descarga
¿Qué te parece All-in-One Messenger para Chrome?

Cómo chatear en Facebook Messenger desde Windows o Mac

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.