Chatea a la vez en WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram y más desde Chrome

Chatea a la vez en WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram y más desde Chrome

Cada aplicación de mensajería tiene su propia aplicación lo que conlleva que tengas que instalar cada una de ellas en tu ordenador. Pero puedes prescindir de todas ellas y usar una sola con la que te vamos a mostrar a continuación donde podrás chatear a la vez en WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram y más desde Chrome.

Gracias a una extensión para este navegador web llamada All-in-One Messenger, podrás chatear y agregar todas tus cuentas en servicios y apps de mensajería para chatear con tus contactos desde un solo sitio.

All-in-One Messenger soporta 25 servicios

All-in-One Messenger tiene soporte para más de 20 servicios web y apps de mensajería cuya extensión podrás utilizar desde Chrome y que te permite prescindir de las aplicaciones oficiales de cada servicio.

Imagen - Chatea a la vez en WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram y más desde Chrome

Entre las apps más conocidas se encuentra WhatsApp, Skype, Telegram y muchas más. La lista completa de aplicaciones que podrás usar en All-in-One Messenger son las siguientes: WeChat, HipChat, Steam Chat, GroupMe, Gitter, WhatsApp, Skype, Slack, Facebook Messenger, Telegram, Yahoo Messenger, Grape, ChatWork, Discord, Flowdock, icq, XMPP, Tencent QQ, wire, Mattermost, Rocket.Chat, DingTalk, BearyChat, Dasher, Missive y Noysi.

Una vez que la instales, podrás elegir el servicio que quieras añadir y la posibilidad de mostrar notificaciones de escritorio o incluso silenciarlas. Tan solo configura cada una de las aplicaciones que desees y se empezarán a mostrar distintas pestañas con cada uno de los servicios.

All-in-One Messenger se instala como aplicación de Chrome, por lo que si tienes Windows 10 la podrás anclar a la barra de tareas para que directamente puedas abrir la aplicación desde ahí y tener acceso a todas tus cuentas.

Descargar All-in-One Messenger para Chrome

descarga
¿Qué te parece All-in-One Messenger para Chrome?

  • Ver Comentarios