Chrome evitará los clics accidentales

Chrome evitará los clics accidentales

El navegador de Google sigue mejorando en cada actualización, en este caso encontramos que Chrome evitará los clics accidentales con una nueva mejora llamada “anclaje de scroll”.

Esto quiere decir que las páginas web se quedarán ancladas en el mismo lugar donde la sitúas, sin que se recargue la página web y perdamos la lectura.

Una actualización bastante útil y práctica, ya que, en muchas ocasiones, cuando una web tiene mucho contenido interactivo o excesiva publicidad, suele recargarse volviendo la página al punto de inicio.

Anclaje de scroll en Google Chrome

Imagen - Chrome evitará los clics accidentales

Esta medida resulta bastante útil. En muchas ocasiones estamos leyendo algún artículo bastante interesante y por todo el contenido interactivo que incluye una publicación es muy fácil hacer clic donde no queremos. Con la nueva actualización de Google Chrome, esto se soluciona.

Esta función podremos activarla para que esté activa por defecto, pero es cierto que en algunas web puede no funcionar del todo bien, es por ello que Google ha pensado en una manera de solucionarlo con un sólo clic en "volver atrás".

Volver atrás en una página web para después pulsar en adelante, es decir, retroceder y avanzar, así de sencillo. Con este movimiento desactivaremos la nueva función de Google Chrome que nos evitará hacer click accidentales.

Esta medida también supone un llamamiento a los desarrolladores para que adapten bien el contenido a los smartphones y así los usuarios tengan una navegación mucho mas placentera durante el tiempo que estén viendo contenidos en el navegador Chrome de Google.

Esta actualización del navegador de Google, Chrome, llega tanto a los dispositivos iOS como Android, de este modo, todos podremos disfrutar de una navegación más cómoda sin hacer clics accidentales en anuncios que no son de nuestro interés.

¿Qué te parece esta mejora de Google Chrome? ¿Te sueles encontrar con contenido molesto que has pulsado sin querer? ¿Sueles usar el navegador de Google para navegar?

  • Ver Comentarios