Chrome para Android mejora la descarga de páginas webs

Chrome para Android mejora la descarga de páginas webs

Google Chrome para Android mejora la descarga de páginas web con la inclusión de una herramienta que permite hacerlo sin necesidad de que los usuarios abran los enlaces. Hoy te contaremos los detalles de la última actualización de Chrome

En la última versión, los desarrolladores del popular navegador web han tomado la decisión de incluir una mejora en la manera en la que descargamos páginas web para visualizarlas cuando no tenemos conexión. Desde hace mucho tiempo, los usuarios de Chrome hemos tenido la opción de descargar páginas web para leerlas sin necesidad de conexión a Internet, pero ahora esta función mejora de forma significativa.

Ahora con Chrome cuentas con la posibilidad de dejar pulsado cualquier enlace y seleccionar la opción de descargarlo sin necesidad de abrirlo, lo que agiliza el proceso.

Imagen - Chrome para Android mejora la descarga de páginas webs

Si no tenemos conexión de red y abrimos el navegador aparecerá el dinosaurio que nos indica que tenemos que esperar a tener conexión, pero la gran novedad es que en esta pantalla ahora podrás ver también un botón con la frase "Descargar página más tarde" para que el navegador descargue el sitio web que intentamos visitar cuando ya tengamos conexión.

Cuando abras una nueva pestaña de Chrome par Android, podrás ver los artículos que has descargado y guardado en el navegador cuando te encontrabas sin conexión. También podrás encontrar una lista de tus descargas recientes en la página para un fácil acceso. Ahora siempre tendrás una lista de páginas o artículos para leer aunque no tengas Internet o pierdas la conexión a la red.

  • Ver Comentarios