Chrome ya permite abrir enlaces como otro perfil

Chrome ya permite abrir enlaces como otro perfil

Cada día Google nos sorprende con una nueva funcionalidad, utilidad o incluso un nuevo Doodle. Esta vez la novedad llega de la mano de Google Chrome, desde el que podremos, desde ya mismo, abrir enlaces como otro perfil solo haciendo clic derecho sobre la página. Esto nos permitirá sincronizar las páginas abiertas con otros usuarios y acceder a ellas rápidamente desde cualquiera de nuestros dispositivos sincronizados.

Google Chrome nos permite tener diferentes perfiles en el navegador, sincronizando así los marcadores, historial y descargas, en función de quién utilice el navegador en cada momento. Esta nueva funcionalidad para abrir enlaces como otro usuario nos permite compartir rápidamente páginas con los otros usuarios sincronizados, entre otras cosas.

Chrome ya permite abrir enlaces como otro perfil

El popular navegador de Google, Google Chrome, dispone de un gran número de funcionalidades, pero algunas de las más interesantes llegan a nosotros cuando sincronizados nuestra cuenta de Google

Esta novedad afectará básicamente a aquellos usuarios que tengan más de un perfil sincronizado en el popular navegador web, compartiendo así rápidamente enlaces a páginas importantes o descargas entre usuarios.

Imagen - Chrome ya permite abrir enlaces como otro perfil

Imaginemos que queremos compartir una página de compras con otro perfil de nuestro navegador. Para hacerlo solo tendremos que hacer clic derecho sobre la página y pulsar sobre "Abrir enlace como" y el nombre del usuarios con el que queramos abrir el enlace.

Lo cierto es que no puede ser más cómodo, sobre todo para las familias que utilizan un solo ordenador, con el que podrán compartir cosas importantes sin cambiar de sesión.

¿Te parece interesante que Chrome ya permita abrir enlaces como otro perfil?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios