Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo

Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo

El ambiente en Twitter está más caldeado de lo habitual. Frank Cuesta es uno de los twitteros que menos se cortan a la hora de responder y eso le ha costado que le cerraran su cuenta personal tras responder a Dani Mateo.

Cuando la polémica de Dani Mateo sonándose la nariz con la bandera de España parecía olvidada, el humorista declaró en una radio catalana su intención de marcharse del país "si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera".

Esas declaraciones le cayeron como un jarro de agua fría al famoso presentador Frank Cuesta. Que respondió al humorista con contundencia afirmando que en otros países “sí que te tratan xenofóbicamente”.

Imagen - Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo

El presentador vive en Tailandia desde hace muchos años donde trabaja y es conocedor de la dura represión que ejerce la dictadura militar de ese país asiático.

En su respuesta, Frank continuaba con: "Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales, para sacar una empresa adelante".

Pero lo que parece haber encendido, aun más, los ánimos fue esto: "Así demostráis que no os merecéis el increíble y maravilloso país en el que vivís y por supuesto… que no tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país".

Imagen - Cierran la cuenta de Twitter de Frank Cuesta por responder a Dani Mateo

Tras publicar todo lo anterior, Twitter decidió borrárselo por discurso de odio. Pero esto no produjo sino una reacción del presentador más enérgica achacando un reporte masivo y organizado por parte de "trolls" a su anterior tweet.

Y ese último tweet fue el que desencadenó el cierre de la cuenta del presentador de programas de naturaleza Frank Cuesta. La eliminación de su cuenta por responder a Dani Mateo tan solo ha durado unas horas y ya ha recuperado el control de la misma y ha realizado un vídeo en YouTube hablando sobre la situación.

  • Ver Comentarios