Clash Royale añadirá torneos pronto

Clash Royale añadirá torneos pronto

Nuestros terminales Android e iOS cada vez son más potentes, esto hace posible que podamos utilizar más recursos de ellos y por consiguiente poder disfrutar de más juegos diferentes.

A principios de este año, la empresa que diseñó Clash Of Clans o Hay Day, Supercell, ha creado Clash Royale, un título de estrategia que ha tenido un grandioso éxito entre sus jugadores. Con casi 100 millones de descargas se ha vuelto uno de los juegos más populares de Google Play y también de la App Store.

Casi todos los meses los creadores lanzan parches de actualización para que las partidas de Clash Royale sean cada vez más frenéticas y divertidas a la vez que igualadas, de forma que el usuario no pierda el interés en dicho juego.

Hace apenas unos días se lanzó una actualización que traía muchas mejoras, pero hoy se ha desvelado que Clash Royale tendrá torneos, algo que los usuarios pedían a gritos como hemos podido afirmar viendo la cuenta de Twitter de Clash Royale.

Este juego se basa en las partidas online entre otros jugadores y también entre jugadores de un mismo clan (pero sin obtener recompensas).

Sistema de torneos

Imagen - Clash Royale añadirá torneos pronto

Ahora con los torneos las partidas entre clanes serán más divertidas y estará todo más organizado.

No se sabe nada más sobre este nuevo modo de juego, pero seguro que Supercell lo añadirá en la actualización de julio, ya que tiene por costumbre ofrecer actualizaciones mensuales, y seguro que añadirán algunas cartas más y un nuevo equilibrado de las mismas.

Ahora solo nos queda esperar para poder participar en los torneos de Clash Royale, la nueva forma que tiene Supercell de atraer a más jugadores y mantener los que ya tiene.

Y tu ¿Juegas a Clash Royale?

  • Ver Comentarios