Clash Royale permitirá silenciar las reacciones de los usuarios

Clash Royale permitirá silenciar las reacciones de los usuarios

Llevamos un tiempo sin hablar de Clash Royale pero hoy vuelve a la carga y con una novedad que estará disponible en la próxima actualización. La opción de silenciar las reacciones de las partidas.

Hace tiempo Clash Royale afirmó que no se podrían silenciar las reacciones porque forma parte del juego pero parece ser que se han echado atrás y han decidido poner en marcha tal iniciativa.

Así que los usuarios de Clash Royale podrán elegir si quieren silenciar al contrincante para evitar el spameo continuo que ocurre en algunas partidas.

Si no sabes que son las reacciones o los mensajes predeterminados son aquellos mensajes y gestos que puedes enviar al rival cuando te enfrentas a él, de tal modo que hay un tipo de comunicación entre ambos pero de manera muy básica.

Las reacciones tienen sentido usarlas cuando para felicitar al rival u ofrecer una burla amistosa pero ha llegado a extremos en lo que los jugadores no paran en toda la partida de mandar animaciones y mensajes y sólo buscan molestar al rival.

Imagen - Clash Royale permitirá silenciar las reacciones de los usuarios

Según el blog oficial de Supercell, la próxima actualización incluirá una opción para silenciar los comentarios del rival.

Por otro lado hay una pega en esto, y es que el silencio no será total ya que cuando silenciemos a una persona, cuando dicha persona nos mande una reacción se nos mostrará en pantalla un aviso de que la otra persona está intentando mandarnos algo. Pero nunca se mostrará la reacción o el mensaje.

También dicen que habrá muchos cambios en la reacciones y que será en lo que trabajen en un futuro próximo, por el momento solo se podrá silenciar de la manera que hemos comentado. Por ahora no está disponible y tendremos que esperar a la próxima actualización.

¿Qué te ha parecido la decisión de Supercell de poder silenciar las reacciones? Y tú, ¿En que arena estás?

  • Ver Comentarios