Clash Royale retiene por error el dinero de las compras en Google Play

Clash Royale retiene por error el dinero de las compras en Google Play

Cada cierto tiempo aparecen ofertas en Crash Royale bastante interesantes que cualquier usuario puede aprovechar. Pero al parecer no están funcionando como deberían ya que Clash Royale está reteniendo por error el dinero de las compras en Google Play.

Varios usuarios se quejan de la aparición de un error en dichas compras a través del cual la tienda estaría reteniendo nuestro crédito, el cual es fácilmente detectable porque el teléfono se queda por momento cargando más de lo normal.

De momento no hay solución

El error en concreto hace que cualquier usuario que quiera comprar algún pack de los tres disponibles en oferta sobre gemas, cofres y monedas no se pueda realizar. Al intentar comprar alguno de ellos se puede ver como Crash Royale se queda cargando unos instantes para procesar dicha compra y finalmente aparece un error.

Aunque este error podría ser normal lo importante de esto es que al intentar nuevamente comprar alguna otra de las ofertas se puede ver como el dinero de nuestro crédito en Google Play ha bajado, como si la tienda lo hubiese retenido.

Imagen - Clash Royale retiene por error el dinero de las compras en Google Play

Es decir, Google Play detecta que hemos comprado algo y nos quita el dinero de nuestro monedero pero el error de Crash Royale impide que podamos disfrutar de lo que hemos comprado puesto que aparece como si no hubiésemos adquirido nada.

De momento no se conoce solución pero es de esperar que pronto en alguna nueva actualización de Crash Royale se pueda corregir este importante error que puede afectar a los ingresos de este popular juego.

Lo más recomendable hasta que se corrija el bug de Crash Royale y se pueda comprar con normalidad es evitar aprovecharse de las ofertas disponibles actualmente. Esperemos que el error se solvente lo antes posible y los usuarios puedan seguir comprando normalmente.

¿Te ha aparecido el mismo error en Crash Royale?

  • Ver Comentarios