La clave de Pepephone: ir en contra de las normas

La clave de Pepephone: ir en contra de las normas

Pepephone sigue creciendo como OMV y todo ello tiene una estrategia. Según su director, Pedro Serrahima, es precisamente ir en contra de las normas.

"Cada cosa que hemos hecho en Pepephone ha sido un error de manual", dice Serrahima. Un buen trato al cliente es uno de los puntos más fuertes de la compañía. Nada de letra pequeña y muchos principios por delante.

La política de Pepephone no acepta las típicas promociones para ganar clientes. En el OMV de los lunares el cliente disfruta del mismo precio desde el primer día hasta el último, o en todo caso, cada vez más bajo. Además no hay permanencia en ningún caso, el cliente descontento puede irse cuando quiera.

En Pepephone quieren que el cliente se autoconvenza para elegir el operador que no promete nada. Lo único que ofrece es un trato con normalidad al cliente, precisamente, lo contrario a lo que vemos cada día en los demás operadores.

Pepephone intenta conseguir el 4G

Ningún OMV dispone de 4G por el momento y eso les preocupa. Desde Pepephone están intentando conseguir el 4G de Vodafone, que es el operador que proporciona la red. Además así podrían ser los primeros.

30% de los clientes con iPhone

Curiosamente el 30% de los clientes de Pepephone dispone de iPhone. Precisamente el OMV cuenta con una cifra muy superior al resto de los operadores. Probablemente los usuarios de Apple busquen una oferta competitiva que les ofrezca un buen plan de datos para aprovechar su terminal

PepeEnergy en camino

PepeEnergy, la apuesta en el mercado eléctrico quiere ver la luz en los próximos meses. Por ahora es todo trabajo para conocer este sector, asegura Serrahima.

Quedamos, por tanto, a la espera de PepeEnergy que promete cambiar el sector al igual que hizo Pepephone en la telefonía.

Vía: El Confidencial

  • Ver Comentarios