Pepephone se prepara para el mercado de la electricidad

Pepephone se prepara para el mercado de la electricidad

Puede parecer broma pero es cierto que Pepephone se prepara para dar el salto al mercado de la electricidad en 2014. Los principios de la telefonía móvil también llegarán a Pepeenergy.

Justo en pleno debate sobre la subida de la electricidad para el próximo año, la compañía de los lunares rojos ha anunciado su nueva aventura. Lo ha confirmado el director de Pepephone.

Al igual que en telefonía se basan en la red de Vodafone, en electricidad funcionarán como revendedores pero aplicando su excelente atención al cliente que en el OMV.

Pepeenergy no es nuevo sino que surgió después del verano y la marca ya está registrada en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas).

Imagen - Pepephone se prepara para el mercado de la electricidad

Pepephone quiere mantener los mismos principios que ya aplica en el mercado de la telefonía móvil al sector de la energía eléctrica. No existirán promociones y la atención al cliente estará por encima de todo.

El precio de la electricidad y la experiencia del cliente están a punto de cambiar radicalmente. Justo llega cuando la situación de la luz en nuestro país está en pleno debate.

Como decimos, en 2014 veremos más detalles y Pepeenergy sería una realidad si todo sale bien.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios