Climatology, la app del tiempo de Microsoft para Android y Windows Phone

Climatology, la app del tiempo de Microsoft para Android y Windows Phone

Microsoft sigue con su apuesta en otros sistemas. En esta ocasión lo notamos con Climatology, la app del tiempo que llega para Windows Phone y Android. Los usuarios del sistema operativo de Google pueden disfrutar de la excelente app de meteorología de los de Redmond.

Climatology ofrece información detallada y precisa sobre las condiciones meteorológicas de cualquier lugar del mundo. Con la tecnología de Microsoft Research, esta app es excelente para planificar viajes o actividades fuera de nuestra ubicación.

Imagen - Climatology, la app del tiempo de Microsoft para Android y Windows Phone

Ofrece detalles típicos sobre temperaturas, precipitaciones, cantidad de luz solar y otros datos metrológicos de cualquier punto del planeta. La herramienta no ofrece el tiempo actual sino también previsiones y un historial de cómo ha sido el tiempo en un lugar. Podemos incluso especificar el mes en el que queremos saber los datos, algo que ya ofrece la app El Tiempo en Windows 8.

La interfaz de la app Climatology es muy sencilla y minimalista, por lo que no tendremos problemas para indagar en todo lo que ofrece.

Lo mejor es que no solo llega a Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft, sino también a Android. Los usuarios con un dispositivo Android pueden instalar la app de forma gratuita.

La compatibilidad se limita a Android 2.3.3 o superior y en el caso de Windows Phone, a partir de Windows Phone 8.0. Climatology es gratuita para ambos sistemas y aunque no está en español por ahora, es muy sencilla.

Descargar Climatology para Windows Phone

descarga

Descargar Climatology para Android

descarga

  • Ver Comentarios