Clips, la nueva app de foto y vídeo de Apple

Clips, la nueva app de foto y vídeo de Apple

Apple anuncia de forma oficial el lanzamiento de su nueva app de foto y vídeo llamada Clips. Una aplicación, independiente de la cámara de Apple, que se encontrará disponible para iPhone y iPad. En esta ocasión te traemos todos los pormenores de Clips para que no te pierdas ni un solo detalle de la nueva app...

Clips puede ser considerada como un clon de Snapchat debido al parecido entre sus funciones de edición de vídeo y fotos. Pero al parecer la nueva app de Apple no tendrá problema con que sus usuarios compartan el contenido que generen a través de ella mediante redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Funcionalidades de Clips para iOS

  1. Graba vídeos con efectos, textos, gráficos y sonidos adaptables, y los comparte con otras apps.
  2. Transforma las fotografías a tu gusto, mediante filtros y superposiciones.
  3. Permite editar vídeos, uniendo varios clips para crear uno más largo.
  4. Vídeoclips de hasta 30 a 60 minutos de duración.
  5. “Títulos en vivo” permite crear subtítulos animados al hablar mientras grabas.

Imagen - Clips, la nueva app de foto y vídeo de Apple

Si bien Clips parece interesante, le resultará difícil competir de forma directa con las aplicaciones multimedia más populares del mundo como Instagram, Snapchat o Vine, debido a que solo estará disponible para los usuarios que cuentan con iOS como sistema operativo. Además, el hecho de que muchos de ellos usan incondicionalmente las apps de foto y vídeo más famosas del momento puede ser un inconveniente para Clips.

Sin embargo, estamos convencidos de que la nueva app de foto y vídeo de Apple generará interés en muchos de los usuarios de la marca. Clips aún no se encuentra disponible pero podremos descargarla gratuitamente a partir de abril en la App Store para los dispositivos que cuenten con sistema iOS 10.3.

  • Ver Comentarios