LG G5 en color rosa, disponible con Orange

LG G5 en color rosa, disponible con Orange

Los operadores trabajan por conseguir los mejores terminales para sus clientes, y la compañía francesa se acaba de hacer con una exclusiva muy interesante. El LG G5 en color rosa estará disponible con Orange desde hoy, y durante los meses de julio y agosto será el único operador que lo comercialice. Desde luego, un color atrevido, que agradará sobre todo a las mujeres jóvenes y a aquellas preocupadas por la moda.

El LG G5 en rosa pálido ha sido presentado por Agatha Ruiz de la Prada, una conocida diseñadora que siempre apostado por los colores desenfadados. El smartphone es el mismo que conocimos hace un par de meses y se trata de un gama alta que ofrece un diseño modular, con accesorios intercambiables. También destaca por su gran potencia, buena cámara y acabado metálico de calidad.

LG X5, se registra una posible variante del LG G5

Podremos conseguir el LG G5 rosa por 21,75 euros al mes con la tarifa Canguro Familia. Eso sí, habrá opciones para adquirirlo libre o con otras tarifas. Aquellos que compren el LG G5 en verano obtendrán un bono de 60 euros para gastar en la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada.

Imagen - LG G5 en color rosa, disponible con Orange

No hay que olvidar que, junto al LG G5, se comercializa una interesante familia de accesorios, como módulos de fotografía, de sonido o gafas de realidad virtual. Con la llegada del modelo rosa tendremos más donde escoger, ya que algunos usuarios piden un estilo diferente.

Orange apuesta por exclusivas

No es la primera vez que Orange se hace con un smartphone en rosa como exclusiva, así que parece que encuentran este color interesante para sus clientes. El LG G5 es uno de los modelos más avanzados a día de hoy, por lo que se trata de una propuesta a tener muy en cuenta.

Imagen - LG G5 en color rosa, disponible con Orange

Si te interesa el LG G5 rosa, debes dirigirte a una tienda de Orange, ya sea física u online. Por suerte, la época de los aburridos teléfonos en negro ha pasado, así que podemos escoger entre tonalidades que reflejen nuestra personalidad y estilo de vida.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a comprar el LG G5 en rosa de Orange, o prefieres un color más tradicional?

Orange ofrecerá de 4G en las líneas de metro españolas en 2016

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios