Cómo abrir más de dos cuentas de Gmail al mismo tiempo

Por Jonay Estévez |

Gmail es uno de los servicios de correo más populares hoy en día y es una de las principales alternativas a Outlook o Hotmail y Yahoo. Si tienes más de un correo de Gmail te interesará saber cómo abrir más de dos cuentas de Gmail al mismo tiempo.

Actualmente tan solo es posible abrir dos cuentas al mismo tiempo en Gmail pero con un pequeño truco que te enseñaremos a continuación podrás abrir tantas cuentas de Gmail simultáneamente como desees.

Abrir tres o más cuentas de Gmail

Como ya comentamos, abrir dos cuentas de Gmail a la vez es posible y podemos interactuar con ellas independientemente. Teniendo el buzón de correo de una cuenta abierta podemos abrir otra buscando la opción “añadir cuenta”.
Imagen - Cómo abrir más de dos cuentas de Gmail al mismo tiempo

Esta opción la encontrarás pulsando sobre tu correo completo situado en la parte superior derecha, ahí te aparecerá dicho botón. Cuando lo pulses podrás seleccionar otra de las cuentas Gmail que tengas y la podrás abrir sin ningún problema.

Imagen - Cómo abrir más de dos cuentas de Gmail al mismo tiempo
Para añadir una tercera o más debes haber iniciado sesión en las otras dos, si es así ya es posible añadir más de dos cuentas con tan solo seguir presionando el botón de “añadir cuenta”.

De esta manera tan sencilla podrás seguir abriendo tantas cuentas como desees, dicha opción es bastante útil si usas varias cuentas de correo (personal, trabajo, de publicidad, etc.).

Imagen - Cómo abrir más de dos cuentas de Gmail al mismo tiempo
El único inconveniente de tener muchas bandejas de correo abiertas a la misma vez es que en el momento que quieres cerrar la sesión de alguna de ellas se te cerrarán todas, por lo que es recomendable en estos casos cerrar al menos la ventana o pestaña aunque no cierres la sesión y cierres todas las cuentas cuando no te haga falta ninguna.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.