Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp en el iPhone

Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp en el iPhone

Los estados tradicionales de WhatsApp han vuelto a quedarse definitivamente desde hace unos días, lo que significa que todos los usuarios pueden volver a utilizarlos. Primero llegaron a Android y ahora te vamos a mostrar a cómo activar los antiguos estados de WhatsApp en el iPhone.

WhatsApp se ha visto casi obligadas a recuperar los estados de textos y emoticonos en su app por las intensas críticas que propiciaron los Nuevos Estados de WhatsApp tipo historia, una funcionalidad que parece que además no usan muchos usuarios.

Actualiza WhatsApp a la última versión

Los antiguos estados de WhatsApp llegaron a Android hace aproximadamente 10 días con la nueva actualización estable de la aplicación después de haberlos visto en alguna que otra versión beta, versiones que confirmaron la intención de la compañía de recuperarlos.

Efectivamente pocas semanas después se lanzó WhatsApp 2.17.107, que fue la versión estable que por fin incluyó definitivamente para todos los antiguos estados de WhatsApp.

Si quieres activar los antiguos estados de WhatsApp en el iPhone lo único que tienes que hacer es actualizar la aplicación WhatsApp a la última versión, concretamente la número 2.17.11 que es la que incluye de nuevo esta funcionalidad.

Imagen - Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp en el iPhone

Al igual que ocurre en Android, los estados tradicionales de WhatsApp en iOS también se llaman Info y se puede acceder a ellos mediante la configuración de WhatsApp pulsando sobre la foto de perfil, en el que ahora podrás por fin por un texto y uno o varios emoticonos. Pero debes tener en cuenta un detalle importante y es que si tienes un iPhone con jailbreak no podrás usarlos.

Por tanto, si todavía no puedes ver los antiguos estados de WhatsApp en tu iPhone asegúrate de actualizar a la versión que te comentamos. Por supuesto los Nuevos Estados de WhatsApp siguen estando activos y utilizables como hasta ahora.

¿Has activado ya los antiguos estados de WhatsApp en tu iPhone?

  • Ver Comentarios