Cómo activar el modo Dios en Windows 10

Cómo activar el modo Dios en Windows 10

Te preguntarás, ¿qué es el modo Dios? Pues básicamente consiste en una carpeta oculta de las versiones más recientes de Windows que contiene más de 200 parámetros de configuración del sistema operativo.

Presente desde Windows 7, en Windows 10 también es posible acceder al modo Dios. Es por ello que hoy te vamos a mostrar cómo activar el modo Dios en Windows 10.

Lista ordenada y bien clasificada

El Modo Dios de Windows es una carpeta que contiene una lista de sencillos y descriptivos ajustes de configuración que no encontrarás en el panel de control. Además parámetros están bien ordenadores y bien clasificados por categorías y podrás encontrar de todo.

Para activar el Modo Dios en Windows 10 hay que crear una carpeta en el lugar que queramos (en el escritorio por ejemplo) y ponerle como nombre lo siguiente: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.

Imagen - Cómo activar el modo Dios en Windows 10
Se escribe tal cual está y una vez realizado verás que se te creará la nueva carpetas con todos los ajustes que te comentábamos más arriba. De todas formas puedes cambiar el nombre al que tú quieras siempre y cuando solo modifiques la parte que está antes del punto, es decir, la palabra GodMode puedes cambiarla por otra distinta.

Lleva el Modo Dios a dónde quieras

El nuevo Modo Dios puedes llevártelo a donde quieras y ponerlo en cualquier parte del sistema, tanto en accesos rápidos o en otra carpeta distinta.

Es una herramienta muy útil para configurar determinados parámetros muy fácilmente y tenerlos perfectamente localizados.

¿A qué esperar para crear el Modo Dios en tu versión de Windows 10?

  • Ver Comentarios