Cómo activar ya el modo nocturno en Twitter

Cómo activar ya el modo nocturno en Twitter

El modo nocturno o modo oscuro llega a la app de Twitter. Desde ya los usuarios con el cliente oficial de Twitter para móviles pueden activar este nuevo modo que cambia totalmente el aspecto de la app.

Para activarlo simplemente debemos contar con una versión actualizada de la aplicación oficial de Twitter para Android o para iOS. Luego en la barra de navegación lateral ya encontramos la opción.

Los tonos cambian desde el blanco predominante a tonos oscuros, que no es negro sino azul oscuro. Las letras en cambio pasan al color blanco.

Este aspecto nos puede servir si lo preferimos así en vez de tanto tono claro o si por la noche queremos descansar la vista con el modo nocturno. Una vez activado cambian los tonos a unos muchos mejores para el descanso nocturno. También en general es mucho más agradable para una lectura prolongada del timeline.

Imagen - Cómo activar ya el modo nocturno en Twitter

En todo caso, podemos activar y desactivar el modo nocturno o modo oscuro instantáneamente desde la app. Para ello solo tenemos que deslizar el dedo de izquierda a derecha para que aparezca la barra lateral izquierda. Luego pulsamos para activar o desactivar el modo nocturno.

Así de sencillo es activar el modo nocturno, algo que podemos desactivar al momento y volver al aspecto original sin ningún tipo de problema.

Ahora habrá que ver si la esperada función se usa tanto como se demandaba. Los usuarios de Twitter ya pueden activar el modo nocturno en la app sin ningún tipo de truco.

  • Ver Comentarios