Cómo añadir transiciones a TikTok

Cómo añadir transiciones a TikTok

Algo clave en TikTok son las transiciones, pero no todo el mundo sabe que existen. Te vamos a explicar cómo añadir transiciones a TikTok para crear vídeos más dinámicos y originales ya que gracias a las transiciones podremos pasar de un enfoque a otro de manera activa para crear mejores efectos.

Transiciones hay de todo tipo, la más famosa es la de parar la lluvia, que aunque ya lleva bastante en la app de TikTok sigue siendo de las favoritas. Otras transiciones son los cambios de cámara, la oscuridad también es muy usada, y otras puntuales que van surgiendo con motivo de fechas importantes.

Con las transiciones se consiguen unos resultados más atractivos, y por lo tanto, mayores posibilidades de recibir muchas visitas y likes, algo que en TikTok no es fácil conseguir, pues ganar más seguidores En TikTok es una tarea ardua y sobre todo que conlleva constancia.

Ganar dinero TikTok

Transiciones en tus vídeos de TikTok

Entrando de lleno la tema de las transiciones, si quieres saber cómo añadirlas a tu vídeo de TikTok, sigue estos pasos:

  1. Abre la app de TikTok y pulsa en el botón rosa de grabar nuevo vídeo.

Imagen - Cómo añadir transiciones a TikTok

  1. Graba el TikTok con normalidad.
  2. Pulsa en el icono con forma de check en rosa.

Imagen - Cómo añadir transiciones a TikTok

  1. En la parte inferior de la pantalla verás "Efectos".

Imagen - Cómo añadir transiciones a TikTok

  1. Entre los tipos de efectos, est un botón llamado "Transition".

Imagen - Cómo añadir transiciones a TikTok

  1. Elige una transición y pulsa el botón para que se agregue el tiempo que quieras. Puedes añadir todas las transiciones que quieras a tu vídeo de TikTok.

Imagen - Cómo añadir transiciones a TikTok

  1. Pincha en el "Play" para ver el resultado. Si te convence puedes pulsar en "Guardar" en la esquina superior derecha. De lo contrario, recorre la línea temporal del TikTok y cancela la transición que no te gusta y agrega otra que te convenza más.
  2. Cuando lo tengas todo terminado, pulsa en guardar, edita añadiendo stickers, música, filtros, selecciona la portada y sube tu vídeo para mostrar tu creación a tus seguidores.

Aunque las transiciones se pueden agregar durante la grabación e ir añadiendo nuevos trozos de vídeos, nosotros recomendamos añadir las transiciones al final.

Ahora ya sabes cómo añadir las transiciones a un vídeo de TikTok para hacerlo más creativo y llamativo, para lograr el objetivo de visibilidad que algunos usuarios alcanzan en la app de vídeo corto de moda.

  • Ver Comentarios