Cómo bajar el brillo de la pantalla más de lo permitido en Android

Cómo bajar el brillo de la pantalla más de lo permitido en Android

Hay veces que el brillo mínimo de la pantalla de tu terminal es demasiado alto. Ya que hay veces como por ejemplo cuando estás en la cama y te apetece leer o hacer algo con tu móvil y notas ese daño debido al brillo pero que no puedes bajarlo más porque tu terminal no te deja.

Es cierto que utilizar el móvil en zonas muy oscuras puede llegar a provocar una especie de ceguera temporal y es por eso que el brillo de la pantalla tiene la mayor parte de la culpa por eso hoy te enseñaremos como puedes bajar el brillo de la pantalla más del mínimo permitido.

Es tan sencillo como recurrir a una aplicación la cual nos permitirá poder aplicar una especie de filtro a nuestra pantalla para poder bajar más aún el brillo de nuestro teléfono.

Baja más el brillo con Midnight

Imagen - Cómo bajar el brillo de la pantalla más de lo permitido en Android

Es una aplicación muy simple e intuitiva no necesitarás grandes conocimientos para poder ponerla en marcha ya que será solo abrirla y aplicar el color que quieras para el filtro de la pantalla.

Como hemos mencionado antes realmente no estás cambiando el brillo de la pantalla, estás aplicando una especie de filtro el cual podemos configurar con varios colores: negro, verde, azul y rojo simulando la temperatura del color.

Imagen - Cómo bajar el brillo de la pantalla más de lo permitido en Android

Podemos ajustar más aún la aplicación haciendo que Midnight se active en las horas que nosotros queramos o que se apague de manera automática entre otras opciones las cuales son muy interesantes y pueden servirte de gran ayuda.

Existe una gran opción algo más escondida, es el modo de emergencia el cual deberemos activar iluminando con una linterna la parte del sensor de nuestro teléfono para que este lo detecte y active el brillo al máximo, esto está pensado por si de manera accidental hemos bajado demasiado el brillo hasta el punto de no ver nada.

Podrás descargar de manera gratuita la aplicación desde Google Play pulsando en el enlace que te dejamos más abajo.

  1. Descarga Midnight para Android

descarga

¿Qué te ha parecido Midnight, la app para bajar más el brillo de tu pantalla?

  • Ver Comentarios