Cómo bloquear contactos en iOS, Android y Windows Phone

Cómo bloquear contactos en iOS, Android y Windows Phone

Jonay Estévez |

¿Necesitas bloquear a algunos de personas de tu agenda y otros números de teléfono por cualquier circunstancia? Pues hoy te vamos a mostrar cómo bloquear contactos en iOS, Android y Windows Phone.

Bloqueo de contactos en Android

En Android podemos bloquear los números de teléfono de dos maneras distintas. Por un lado tenemos la posibilidad de bloqueo en el propio smartphone a través de la aplicación “Teléfono”.

Una vez ahí ir al menú “ Configuración de llamadas ” o también en “Ajuste de llamadas”, dependiendo del smartphone que tengas.

Imagen - Cómo bloquear contactos en iOS, Android y Windows Phone

En el caso de terminales Samsung, hay que buscar una opción de “ Rechazo de llamadas ” y añadir los números que queramos restringir.

La segunda forma es buscar aplicaciones de terceros en Google Play, aunque antivirus como avast! permiten bloquear contactos.

Bloqueo de contactos en iOS

En iOS es mucho más fácil ya que solo tenemos que ir a la aplicación del teléfono, ir a nuestros contactos y buscar la opción de “bloquear contacto” para bloquearlo.

Imagen - Cómo bloquear contactos en iOS, Android y Windows Phone

Si el teléfono no está en nuestra agenda, hay que pulsar sobre el icono de información y podemos bloquearlo desde ahí.

Bloquear contactos en Windows Phone

Para bloquear contactos en este sistema operativo, nuestro teléfono debe estar actualizado hasta la distribución GDR2.

Imagen - Cómo bloquear contactos en iOS, Android y Windows Phone

Aquí tendremos que recurrir a una aplicación llamada “ call+SMS filter application ” que podemos descargar en la tienda de aplicaciones. Una vez instalada, la opción aparece al entrar en nuestros contactos y acceder a alguno específico.

Vía: Planeta Red

Ver Comentarios