Cómo borrar el historial de búsquedas de Instagram

Por Manuel Ramírez |

Con tanto atentado a nuestra privacidad, si miramos un poco en una red social como Instagram, podremos borrar incluso el historial de búsquedas. No es que nos vaya a pasar nada, pero tenemos en nuestra mano otra opción para quitarnos de en medio ese historial de búsquedas que puede llegar a ser bastante extenso.

Y es en "Buscar" y "Explorar", donde Instagram suele guardar las búsquedas más recientes,para que así nos sea más fácil buscar esos hashtags o cuentas a los que hemos echado al ojo hace bien poco; ya os enseñamos hace poco cómo eliminar las sugerencias de búsqueda de Instagram.

Cómo borrar el historial de búsquedas en la red social Instagram

Y es que todas las búsquedas que vayas realizando aparecerán como sugerencias de búsquedas cuando uses esas pestañas mencionadas anteriormente. Así que vamos a ello:

  1. Nos vamos al perfil de nuestra cuenta en Instagram.
  2. Hemos de pulsar sobre los tres puntos verticales en Android o en iOS.

Imagen - Cómo borrar el historial de búsquedas de Instagram

  1. Nos vamos casi al final de todas las opciones para dar con "Borrar historial de

búsqueda".

Imagen - Cómo borrar el historial de búsquedas de Instagram

  1. Lo pulsamos y ya habremos eliminado el historial.

Hay que dejar bien claro que las sugerencias son algo bien distinto al historial, ya que lo tendremos que hacer con las sugerencias es ir borrando una a una. Con esta forma desde configuración, podremos eliminar todas de una forma, aunque volverán a salir según busquemos más hashtags o usuarios.

Una red social como Instagram que ha ido recuperando los GIFS en estos últimos días o que algunos usan para realizar streaming de partidos desde las Instagram Stories.

Ya sabes cómo borrar el historial de búsquedas en esta red social y así tener más limpio ese espacio de sugerencias de cuentas y hashtags.

Cómo eliminar un mensaje en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.