Cómo cambiar la velocidad en TikTok

Cómo cambiar la velocidad en TikTok

Por si no lo sabías, en TikTok puedes cambiar la velocidad de los vídeos cuando estás grabando. Muchos se confunden y creen que esa opción es para el zoom, pero aquí te vamos a decir cómo cambiar la velocidad de tus vídeos en TikTok.

TikTok es una app que nos permite montar vídeos cortos y añadirles efectos, música y transiciones. Antes se llamaba Musica.ly, pero su éxito hizo que cambiara el nombre a TikTok, lo que generó un boom a la hora de crear vídeos divertidos.

Cambiar la velocidad de los vídeos de TikTok nos hará que podamos crear nuevas formas de creación, es una forma de ganar seguidores, pues podremos crear contenido atractivo y que nos permitirá jugar mucho a la hora de hacer vídeos para la plataforma de moda.

Cambiar la velocidad de los vídeos que grabamos en TikTok

Para aprender a cambiar la velocidad en TikTok has de estar atento a estos simples pasos que te vamos a dar ahora. Presuponiendo que ya tienes perfil en la app de vídeos de moda, vayamos directos al grano, así que, sigue estos pasos:

  1. Abre TikTok y pulsa en el icono "+" que aparece en la zona central inferior de la pantalla de tu smartphone.

Imagen - Cómo cambiar la velocidad en TikTok

  1. Localiza en el lateral derecho un icono en forma de cronómetro. Estará en "off", así que púlsalo y se pondrá en "on".

Imagen - Cómo cambiar la velocidad en TikTok

  1. Abajo, por encima del botón rojo de grabar, aparecerán diferentes números seguidos de una X. No, no se refiere al zoom, son las diferentes opciones para cambiar la velocidad.

Imagen - Cómo cambiar la velocidad en TikTok

Cuando reproduzcas tu vídeo, verás que has grabado con diferentes velocidades. Si eres nuevo en la app, te recomendamos grabar varios vídeos para hacerte a cada velocidad. La gracia de TikTok es adaptar el vídeo a la canción, así que un poco de práctica no vendrá mal.

Ahora ya sabes cómo cambiar la velocidad en TikTok, solo falta ponerlo en práctica y empezar a crear vídeos originales mezclando distintas velocidades, y añadiendo efectos como caritas, filtros y demás.

Cómo hacer crecer las visualizaciones en TikTok

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios