Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en Android

Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en Android

Facebook Messenger se ha convertido en poco tiempo es una aplicación indispensable que tiene millones de personas en todo el mundo. Si no te gusta estar constantemente conectado a ella te vamos a mostrar cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en Android.

Esta opción no está precisamente dentro de los ajustes de la aplicación sino que hay que realizar una serie de pasos para que nuestra sesión de Facebook Messenger sea cerrada hasta que nosotros queramos abrirla nuevamente.

Cierra sesión borrando los datos de la app

Si decides cerrar la sesión de Messenger debes borrar los datos de la aplicación desde el menús de ajustes del teléfono. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Entra en Ajustes/aplicaciones y busca y entra en la app “Messenger” o “Facebook Messenger”.
  1. Busca la opción “borrar datos” y pincha en ella. Si tienes Android Marshmallow esta opción está dentro de la sección “almacenamiento” cuando entras en la aplicación Messenger.

Imagen - Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en Android

Con tan solo estos dos pasos tendrás habrás salido de Messenger y tu sesión ya está cerrada, por lo que si recibes algún mensaje a través de esta app lo verás por la aplicación de Facebook.

Si quieres comprobarlo puedes entrar y verás como tendrás que hacer nuevamente todo el proceso de inicio de sesión.

Imagen - Cómo cerrar la sesión de Facebook Messenger en Android

Este pequeño truco es bastante útil cuando quieres evitar recibir mensajes a través de Facebook Messenger y prefieres otras aplicaciones como WhatsApp o similares.

Si bien es verdad que la opción de poder cerrar la sesión no es tan fácil como pinchar en una opción dentro de la app, ya que como ves hay que ir por otro lado.

¿Sabías que se podía cerrar sesión en Facebook Messenger?

  • Ver Comentarios