Cómo comprar Lotería del Niño por Internet

Cómo comprar Lotería del Niño por Internet

Andrea Ardións |

Se acerca otro sorteo importante en España que podría cambiar nuestra vida definitivamente. Si aún has comprado algún décimo para el sorteo del Niño, esta es tu oportunidad, ya que puedes hacerlo desde casa por Internet con tu ordenador, smartphone o tablet de forma muy sencilla y rápida.

Cada vez más administraciones venden por Internet sus décimos, lo que nos permite, a los que no tenemos una administración cercana, disponer lo números que más nos gusten a golpe de clic. Si eres supersticioso puede que esta también sea una manera de animarte a participar, esta vez con tu número de la suerte.

TuLotero

Imagen - Cómo comprar Lotería del Niño por Internet

La app de TuLotero es una forma muy interesante de comprar lotería este año 2016. Está disponible tanto para iOS como para Android y nos da acceso a un gran número de sorteos desde nuestro smartphone. La aplicación es totalmente gratuita, segura y fiable, por lo que solo tendremos que recargar el precio de los décimos que vamos a comprar y hacernos con nuestro número favorito.

Descarga TuLotero

descarga

La Bruixa d'Or

Imagen - Cómo comprar Lotería del Niño por Internet

Probablemente ya te suene el nombre de esta administración, que también vende un gran número de décimos desde su página oficial. No podemos ser tan selectivos a la hora de comprar nuestros números favoritos, ya que no hay todas las posibilidades, pero sí que hay bastante dónde escoger. La opción es segura y te enviarán directamente la lotería a casa.

Web: La Bruxa d'Or

Lotería Manises

Imagen - Cómo comprar Lotería del Niño por Internet

La administración Manises es relativamente joven, con unos 15 años de experiencia en el sector, pero que ya se ha lanzado de lleno a vender por Internet sus décimos. Gracias a esta buena práctica ya podemos comprar nuestros números favoritos del Sorteo del Niño desde casa y de forma segura.

Web: Lotería Manises

Como puedes ver ya no es necesario hacer colas interminables para comprar la Lotería del Niño este año. Podrás tener todos los décimos que quieras sin moverte de casa y esperar, junto a los tuyos, que la suerte llegue a nosotros.

Sin duda existen más posibilidades, así que si conoces alguna otra de fiar, no dudes en recomendárnosla en los comentarios y la compartiremos con otros lectores. 

¿Ya has comprado Lotería del Niño por Internet?

Ver Comentarios