Cómo comprobar la lotería de Navidad 2015 online

Cómo comprobar la lotería de Navidad 2015 online

Andrea Ardións |

Puede que como yo ahora mismo estés pendiente del Sorteo Extraordinario de Navidad, aunque si estás fuera de casa o no tienes un televisor delante, te gustaría conocer los resultados de la Lotería 2015 online, así que vamos a ver cómo hacerlo. Podrás comprobar si tu boleto ha sido premiado tanto desde tu ordenador como en tu Android, por lo que no te puedes perder ni estas webs ni las aplicaciones para Android e iOS.

El Sorteo de Navidad es uno de los sorteos en España que más participaciones tiene, puesto que es uno de esos momentos mágicos del año en el que las familias se reúnen ante la TV para seguir los décimos premiados.

Imagen - Cómo comprobar la lotería de Navidad 2015 online

Pero de nada vale que nos gastemos el dinero en Lotería (unos 60-70 euros por español) si luego no toca, por lo que seguir el sorteo es crucial. Nosotros lo estamos siguiendo en vivo, pero sino siempre podemos optar por webs que nos ayudan a comprobar si nuestro ha sido premiado. 

  1. LoteríaNavidad : tenemos una página oficial de la Lotería de Navidad, que es perfecta para comprobar los premios puesto que solo tendremos que introducir nuestro boleto y comprobar si hemos tenido suerte. También podemos ver los segundos, terceros, cuartos, quintos y por supuesto el gordo, a medida que vayan saliendo. También podremos comprobar si nuestro número ha resultado en la pedrea, por lo que es una de las mejores opciones para comprobar si nuestro boleto de la Lotería 2015 ha sido premiada.
  2. El Mundo Lotería de Navidad : el popular periódico también nos ofrece una plataforma para comprobar los décimos de la lotería que hayamos comprado. La interfaz no puede ser más fácil de usar, ya que podremos ver rápidamente todos los premios y sus números, además de comprobar los nuestros.
  3. Lotería RTVE : nuestra televisión nacional ha puesto a punto una web para este Sorteo de Navidad. En ella podremos seguir en directo el sorteo, además de comprobar tus décimos y ver los premios que ya han salido. Lo cierto es que es tremendamente rápida en actualizar los números ganadores, así que es una apuesta segura.

Comprueba la Lotería 2015 en tu móvil

Si prefieres comprobar si tu boleto ha resultado premiado a través de smartphone, ya puedes hacerlo. Aún ayer te contábamos aplicaciones para comprobar la Lotería a través de tu Android e iOS. Así podrás consultar si tu décimo ha resultado premiado tanto desde el ordenador como en tu móvil. 

¿Qué tal te ha ido con la Lotería? ¿Has tenido suerte? Nosotros te deseamos toda la suerte del mundo, porque en estos momentos aún quedan muchos boletos por salir.

Ver Comentarios