Cómo conocer tu horóscopo para 2016 desde el móvil

Cómo conocer tu horóscopo para 2016 desde el móvil

Año nuevo y vida nueva, o eso dicen. Estamos seguros que mucha gente se ha propuesto nuevos retos para este año 2016 aunque siempre es bueno saber como nos irá en otros aspectos de la vida. Por eso hoy te mostraremos cómo conocer tu horóscopo para 2016 desde el móvil.

Como sabes, el horóscopo te permite conocer aspectos relacionados con el amor, dinero, trabajo y salud, entre otras cosas. Son muchas las personas a las que les gusta este mundo y no se pierden las predicciones para su signo zodiacal.

Horóscopo desde el móvil

Si bien es cierto que se puede consultar el horóscopo desde internet o incluso en revistas de papel y periódicos, la tecnología va avanzando y desde hace tiempo existen alternativas como por ejemplo apps para móvil.

Conocer el horóscopo desde la comodidad de tu móvil es posible gracias a determinadas aplicaciones tanto ara Android e iOS. Algunas de las posibles apps que podrías utilizar son las siguientes:

1. Horóscopo: es una aplicación para Android muy bien puntuada y con bastantes comentarios positivos que te permitirá conocer las predicciones de tu horóscopo y otros. Tiene más de 12 millones de descargas y es compatible con Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Cómo conocer tu horóscopo para 2016 desde el móvil

Por supuesto es gratuito y lo puedes descargar desde ya a través de Google Play y Appstore.

Descargar Horóscopo para Android

descarga

Descargar Horóscopo para iOS

descarga


2. Horóscopo y compatibilidad: es otra interesante y completa aplicación que permite saber más cosas que lo que deparará el futuro, concretamente en los campos de la salud, el dinero, el amor y el trabajo.

Imagen - Cómo conocer tu horóscopo para 2016 desde el móvil
Aparte de eso también tiene una herramienta de compatibilidad que analiza que signos zodiacales son los más compatibles.

Descargar Horóscopo y compatibilidad para Android

descarga

Horóscopo en redes sociales

Las redes sociales, tanto Twitter como Facebook, también tiene hueco para el horóscopo. Existen multitud de cuentas para conocer el horóscopo de los distintos signos y actualizan diariamente.

Imagen - Cómo conocer tu horóscopo para 2016 desde el móvil

  • Ver Comentarios