Cómo conocer las novedades de Netflix

Cómo conocer las novedades de Netflix

Netflix es la app por excelencia para disfrutar de contenido de calidad en streaming. Series, películas, documentales, y un sinfín de contenidos reunidos en una sola aplicación. Los contenidos son multiplataformas, por lo que los límites para disfrutar los pones tú solo.

Cuando entramos a la app de Netflix, nos muestran las novedades más relevantes, sugerencias, nuevos episodios de series que hemos visto, estrenos, etc. Pero, ¿te imaginas tener todas las novedades actualizadas y reunidas en un asola app?

Upflix, para conocer todas las novedades de Netflix

Imagen - Cómo conocer las novedades de Netflix

Es un app bastante completa con toda la información actualizada a diario y, encima, es un app gratuita. Upflix está en fase beta en Android, pero la hemos probado durante varias semanas y no ha dado ningún problema. La app está disponible también para iOS.

Una app que no precisa de registros, lo cual se agradece. Upflix es muy intuitiva, y cuenta con diversos menús desde los que acceder a la información que nos interesa.

Imagen - Cómo conocer las novedades de Netflix

La función de Upflix es básica: informar a los usuarios de Netflix de todas las novedades de la plataforma. Así que como bien se puede ver en la captura anterior, la app no reproduce contenidos de Netflix, solo informa.

La app de Upflix, dispone de una sección en la que deja al descubierto qué novedades están previstas para los próximos días. Aquí se puede ver la fecha exacta de cada futuro estreno. Sin dudas es una herramienta fabulosa si estamos esperando nuevos capítulos, o nueva temporada de alguna serie.

Imagen - Cómo conocer las novedades de Netflix

Así que ya sabes, si eres un verdadero fan de las series, películas, documentales y demás contenido de Netflix, sin dudas, la app de Upflix no debe faltar en tu móvil. De un rápido vistazo estarás al día de todo lo que está por llegar a la plataforma de Netflix, así como de todo lo que se ha estrenado hasta la fecha y que no tenías constancia de ello.

  1. Descarga Upflix para Android:

descarga

  1. Descargar Upflix para iOS:

descarga

¿Conocías la app de Upflix? ¿sabes de otra forma para conocer las novedades de Netflix? ¿qué opinas de las app tipo Upflix?

  • Ver Comentarios