Cómo conseguir descuentos para Just Eat

Cómo conseguir descuentos para Just Eat

Si se sabe buscar, podemos conseguir descuentos para Just Eat para así ahorrarnos un buen dinero a la hora de pedir una pizza o un suculento plato de algunos de los restaurantes que se encuentren en nuestra zona y estén adheridos a este servicio que cada vez cuenta con más seguidores.

Como sucede con muchos servicios que se ofrecen por Internet, como sucede con PcComponentes desde sus redes, hay maneras de conseguir bonos descuentos en Just Eat con los que minimizar el gasto que vayamos a realizar para llevarnos algo a la boca en compañía, ya sea una rica hamburguesa, sushi o algún de esos platos indios exóticos.

Busca en la propia plataforma: restaurantes

Imagen - Cómo conseguir descuentos para Just Eat

Una de las mejores formas de acceder a algún descuento suculento que nos habrá incluso más el apetito, es a través de la misma plataforma de Just Eat.

  1. Lo primero es usar nuestro código postal para cifrar la zona en la que nos encontremos. Es de vital importancia para que el repartidor llegue a nuestro domicilio.
  2. Lo siguiente es "Buscar restaurantes" y utilizar el filtro "Con ofertas".
  3. Ante nosotros aparecerán los restaurantes que ofrecen descuentos desde el 20% para que puedas estar saboreando esa rica ensalada en cuestión de unos pocos minutos.

Las redes sociales

Imagen - Cómo conseguir descuentos para Just Eat

Al igual que sucede con otros servicios, en los que incluso se sortean dispositivos como en nuestros perfiles de Twitter y Facebook, las redes sociales son una gran vía para encontrar descuentos para Just Eat.

  1. Por un lado tenemos a la red social de Mark Zuckerberg: Facebook.
  2. La otra red en la que encontraréis descuentos de Just Eat es la de los micromensajes: Twitter.

La newsletter semanal de Just Eat

Imagen - Cómo conseguir descuentos para Just Eat

Otra de las vías para acceder a ese sabroso descuento es a través del correo electrónico. Podrás recibir la newsletter semanal de Just Eat.

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Comprueba que tienes activada la casilla con "Recibir ofertas...".

Ahora tendrás más posibilidades de conseguir descuentos para Just Eat y esa cena o comida te salga incluso más barata. Seguramente que tus amigos se alegrarán cuando puedas darte una buena comilona con ellos.

  • Ver Comentarios