Cómo conseguir los stickers de Pokémon y Mario en iMessage

Cómo conseguir los stickers de Pokémon y Mario en iMessage

Hace muy poco tiempo se presentó el nuevo juego de Super Mario Run, gracias a un acuerdo Nintendo lanzará el nuevo juego para plataformas móviles Android e iOS.

Alejándonos un poco de las aplicaciones mencionamos que las dos sagas más populares de Nintendo han llegado a plataformas en las que nunca antes habías pensado, más allá de esto Pokémon y Mario han llegado a iMessage, la aplicación de mensajería de iOS por medio de varios packs de stickers.

Este pack cuenta con muchas pegatinas para que puedas animar tus conversaciones, de forma parecida a Telegram, app de mensajería en la que destacan los stickers. Pues bien Mario y sus amigos llegan a iMessage y puedes descargar el pack de manera gratuita en los enlaces que te dejamos más abajo.

Imagen - Cómo conseguir los stickers de Pokémon y Mario en iMessage

Por otro lado se ha añadido también un pack de stickers de Pokémon debido a la gran fama que tiene Pokémon Go. Pero la única pega es que estos stickers no serán gratis, por consiguiente costarán 1,99 euros. El pack consta de varios Pokémon pero al viejo estilo.

Pokémon pixelados con los viejos colores al estilo Game Boy que serán motivo de nostalgia para los más veteranos y te harán recordar aquellos tiempos jugando con Pokémon Amarillo o versiones algo más modernas como Pokémon Rojo.

Imagen - Cómo conseguir los stickers de Pokémon y Mario en iMessage

Así que si tienes un dispositivo con iMessage y te gustan los stickers merecerá la pena de la descarga de ambos packs aunque uno cueste casi 2 euros, pero si eres un entusiasta de Pokémon estoy seguro que disfrutarás con el amplio contenido del pack.

  1. Descarga el pack de stickers de Mario para iOS

descarga

  1. Descarga el pack de stickers de Pokémon para iOS

descarga

¿Qué te parecen estos nuevos packs de stickers para iMessage? ¿Eres usuarios de iMessage?

  • Ver Comentarios