Cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

Cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

Los emojis animados en 3D basados en el escáner de rostro es una tendencia que cada vez más cobra mayor interés entre los fabricantes y los usuarios, el pionero fue Apple con sus Animojis, ahora el turno es para los AR Emoji de Samsung, pero ¿cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9? Es una duda válida ya que es un procedimiento que no conocemos en un móvil recién lanzado al mercado.

Si te interesa saber cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9, puede ser porque te compraste el dispositivo o estás pensando en hacerlo, y sea cual sea el caso te mostraremos a continuación cuál es el procedimiento para crear tu avatar animado con el terminal Samsung.

En el caso de los Animojis del iPhone X, son imágenes precargadas que ya vienen en la cámara, no cuentas con la ventaja de crear tu propio personaje, puedes ver un poco más de qué se trata pulsando aquí.

Pasos para crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

A continuación te mostraremos cada uno de los pasos que debes realizar para crear tu AR Emoji en el Galaxy S9:

  1. Lo primero que debes hacer para crear tu AR Emoji en el Galaxy S9 es abrir la cámara del teléfono, allí selecciona la opción AR Emoji, luego de ello podrás ver una opción en color azul con el nombre “Crear mi emoji” del lado izquierdo de la imagen que te sirve para iniciar la creación del avatar animado.

Imagen - Cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

  1. No importa qué cámara utilices para crear tu AR Emoji en el Galaxy S9, puedes elegir entre la frontal y la principal, en ambos casos funciona, pero si estás haciendo este experimento solo te recomendamos hacerlo tipo selfie.
  2. Cuando vayas a iniciar el proceso de creación, el móvil te solicitará que te quites las gafas (si tienes) y que despejes la cámara. Captura una selfie con tu mejor ángulo, es lo que garantizará que tu AR Emoji se parezca a ti lo más posible.

Imagen - Cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

  1. Luego de pasar la parte de la fotografía, la propia app te preguntará tu género, bien si eres masculino o femenino, luego pasa a la creación del emoji y debes elegir entre las dos opciones que ofrece: una de ella con rasgos marcados y la otra un poco más rústica, dependerá de tu gusto la elección.

Imagen - Cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

  1. Para crear tu AR Emoji en el Galaxy S9 puedes elegir tu color de piel, color de cabello, tipo de peinado, colocarte gafas y elegir la ropa. Luego de que hayas establecido esos elementos solamente resta presionar aceptar que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.

Imagen - Cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

  1. Al pasar a la siguiente ventana observarás que te indica el sistema que en lo adelante podrás utilizar una serie especial de pegatinas con tu AR Emoji directamente en cualquier app de mensajería como por ejemplo WhatsApp o Messenger de Facebook.

Ahora ya sabes cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9, sin embargo existen otros personajes ya existentes dentro de la herramienta, como por ejemplo el personaje de una simpática conejita o de Mickey Mouse, que dicho sea de paso existe la promesa de incluir otros personajes de Disney.

Imagen - Cómo crear tu AR Emoji en el Galaxy S9

También existe un método para tener tu AR Emoji en cualquier dispositivo Android, es un procedimiento sencillo que te explicamos y que requiere solamente que descargues una app del teclado Bobble para conseguirlo, igual sigue nuestro paso a paso para lograrlo correctamente.

¿Te gustó el proceso para crear tu AR Emoji en el Galaxy S9? Ahora solamente debes divertirte hablando y moviéndote para que el pequeño avatar te copie.

  • Ver Comentarios