Cómo crear memes de Roll Safe para dar malos consejos

Cómo crear memes de Roll Safe para dar malos consejos

Hace unos días hablábamos de lo viral que se estaba convirtiendo los memes de Roll Safe. Un meme que daba unos malos consejos pero que a la vez resultaban muy graciosos.

Si quieres crear tu propio meme de Roll Safe, existen muchas maneras de realizarlo. Desde el editor de fotos de tu smartphone, ordenador o Mac e incluso desde páginas webs.

La creación de un meme es realmente sencillo, simplemente tienes que escoger una imagen destacada (a ser posible la que sea más viral) y poder un texto dentro o fuera de ella, normalmente gracioso.

Cómo crear un meme gratis de Roll Safe

Imagen - Cómo crear memes de Roll Safe para dar malos consejos

Existen muchas maneras, tanto gratuitas como de pago para poder realizar un meme, pero básicamente es incluir un texto a una imagen. A partir de ahí se pueden jugar con los tipos de letras e imágenes.

Lo bueno de usar alguna aplicación o una página web externa, es que ya tenemos un banco de imágenes para poder seleccionar la que más nos guste o la que mayor repercusión esté teniendo en esos momentos.

Siempre podemos recurrir a Google para buscar en imágenes y descargarla a nuestro smartphone o PC y una vez descargarla añadirle el texto.

En el caso de Roll Safe es una secuencia de un vídeo que se puede encontrar en YouTube, donde se ha obtenido mediante una captura de pantalla. En Twitter están usando el texto directamente en la caja del tweet, es decir que no lo están integrando en la imagen. Esto ya es a gusto del consumidor.

Si quieres hacer tu propio meme de Roll Safe, puedes guardar la imagen de arriba para poder poner tu propio texto de una manera fácil y gratuita usando el editor de fotos predefinido de tu smartphone o PC.

¿Has creado un meme de Roll Safe? ¿Cual ha sido? ¿Qué meme de Roll Safe ha sido el que más gracia te ha hecho?

  • Ver Comentarios