Cómo eliminar un contacto en WhatsApp

Cómo eliminar un contacto en WhatsApp

Seguramente si tienes un smartphone lo más probable es que tengas WhatsApp instalado, para poder utilizar WhatsApp solo basta con tener un número de teléfono y empezar una conversión con cualquiera de los contactos.

Recientemente mostramos la forma en la que podemos agregar nuevos contactos a WhatsApp desde la aplicación sin tener que agregar el contacto desde nuestra agenda del smartphone.

Eliminar un contacto en WhatsApp es realmente sencillo, pero si no lo sabes hacer nosotros te enseñaremos como puedes eliminar contactos desde WhatsApp sin salir de la aplicación.

Eliminar contactos de WhatsApp

Para hacerlo desde WhatsApp tan solo tendrás que hacer esto:

  1. Abrir la aplicación y dirigirte al apartado de “contactos”.

Imagen - Cómo eliminar un contacto en WhatsApp

  1. Elegir el contacto que quieres eliminar y pulsa en su foto de perfil.
  2. Ahora deberás pulsar en el icono redondo con una “i” dentro.

Una vez dentro del contacto podrás ver toda su información y deberás pulsar en los 3 puntos que tienes arriba en la parte superior y seguidamente en Editar.

Imagen - Cómo eliminar un contacto en WhatsApp

  1. Ahora pulsa en OK y te aparecerá el contacto de WhatsApp en la lista de contactos de tu agenda y si pulsas en los 3 puntos de nuevo podrás eliminar dicho contacto.

Imagen - Cómo eliminar un contacto en WhatsApp

Una vez eliminado dicho contacto tan solo tendrás que actualizar la lista de contactos de WhatsApp y comprobar que has eliminado el contacto de manera correcta.

Otra forma igual de eficaz para borrar un contacto de WhatsApp es eliminarlo desde la agenda de nuestro dispositivo donde tan solo tendrás que buscar el contacto que quieres eliminar y seguidamente pulsar los 3 puntos y seleccionar eliminar contacto.

Ahora ya sabes cómo eliminar contactos desde WhatsApp y desde la agenda de tu terminal. Así que ya conoces la forma de deshacerte de los contactos que no quieres o han dejado de tener ese número.

¿Tienes todos tus contactos WhatsApp? ¿Te ha sido útil?

  • Ver Comentarios