Cómo eliminar las fotos de WhatsApp

Cómo eliminar las fotos de WhatsApp

Prácticamente todos los días enviamos o recibimos fotos, vídeos u otro tipo de contenido a través de WhatsApp, lo que ocasiona que vayan ocupando cada vez más espacio en el teléfono. Si te ves en esa obligación te vamos a mostrar cómo eliminar las fotos de WhatsApp.

Se trata de una tarea sencilla y eficaz a la hora de liberar espacio en tu teléfono, de manera que puedas seguir guardando otro tipo de archivos, realizar las actualizaciones de tus apps y otro tipo de cosas que no podrías hacer si tuvieses todo el almacenamiento lleno.

Utiliza Cleaner for WhatsApp

En la tienda de aplicaciones Google Play existe una aplicación para este propósito llamada Cleaner for WhatsApp. Tal y como su propio nombre indica, se trata de un limpiador para eliminar el contenido que genera WhatsApp.

Quién visita mi perfil de WhatsApp

Bajo una interfaz colorida y clara podrás ver lo que ocupan en megas las fotos, vídeos, audios, fotos de perfil, llamadas, etc. De esta manera podrás ver de un solo vistazo aquello que más ocupa en tu teléfono de WhatsApp.

Imagen - Cómo eliminar las fotos de WhatsApp

En este caso, para eliminar imágenes tan solo tendríamos que pulsar en el recuadro de “imágenes” e ir seleccionando todas aquellas fotos que quieres borrar de tus conversaciones de WhatsApp, pudiendo elegir una, varias o la galería al completo. Ten en cuenta que solamente podrás eliminar de tu smartphone las fotos que recibes y no las que envías, al menos con esta aplicación.

  1. Descargar WhatsApp Cleaner para Android

descarga

Utiliza ES Explorador de Archivos

Posiblemente uno de los administradores de archivos más conocidos para Android sea ES Explorador de Archivos, un explorar que nos permitirá borrar todas las fotos de WhatsApp, tanto las recibidas como las que envías a través de tus conversaciones.

En esta app tenemos que navegar a través de carpetas hasta llegar donde se encuentran las fotos de WhatsApp. Ahí es donde podrás ver las que recibes mientras que para las que envías tendrá que abrir otra carpeta llamada “Sent”.

Podrás seleccionar aquellas imágenes que quieres borrar, incluso antes puedes ver cuales son antes de tomar tu decisión.

  1. Descargar ES Explorador de Archivos para Android

descarga

Como ves eliminar fotos de WhatsApp es un proceso sencillo que te servirá para que eliminar aquellas que no quieres, al mismo tiempo que estarás liberando espacio de tu teléfono para otras cosas.

  • Ver Comentarios