Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

Hay una buena cantidad de apps que van guardando todo rastro que dejamos en el móvil como las sugerencias de búsqueda en Instagram que os vamos a enseñar a eliminar, o al menos quitar de la vista aquellas que hayamos realizado anteriormente para empezar casi desde nuevo.

Una app como Instagram que sigue recibiendo novedades, las llamadas y videollamadas llegarán pronto, y que no para de mejorar para convertirse en la red social por excelencia de muchos usuarios que la encuentran como una más limpia y no tan llena de características como puede ser Facebook.

Imagen - Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

Eliminar las sugerencias fácilmente

Los siguientes pasos nos ayudarán a eliminar las sugerencias de búsqueda, aunque tendremos que realizarlo de forma manual, cuenta tras cuenta.

Sucede igual que con los lugares o los hashtags, que ya puedes seguir desde finales de año como una de las novedades más llamativas de la red social, ya que todos pueden ser borrados con el método que os mostramos a continuación.

  1. Accede a la pestaña de búsqueda de Instagram, donde está la lupa.
  2. Pulsamos en el cajón de búsqueda y aparecerán las cuentas que Instagram nos sugiere según las búsquedas y actividad que hayamos hecho recientemente.

Imagen - Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

  1. Lo único que hemos de hacer es pulsar sobre la cuenta que queramos que no aparezca sugerida.
  2. Encontraremos un mensaje con "Ocultar" y "Cancelar". Elegimos Ocultar.

Imagen - Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

  1. Este proceso hemos de realizarlo con cada una de las cuentas que no queramos que aparezcan en el buscador, así eliminaremos las sugerencias de búsqueda que a veces llegan a llenar la pantalla.
  2. Así conseguiremos vaciar todas las sugerencias de búsqueda y eliminar el rastro de las mismas.

WhatsApp y Facebook son multados en España con 600.000 euros

Imagen - Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

Una forma sencilla para eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram y dejar limpio todo ese espacio que va apareciendo según vamos escribiendo una nueva búsqueda en la red social.

Cómo ganar seguidores en Instagram

Sobre el autor
@Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios