Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que las videollamadas de WhatsApp ya está disponibles para todos después de mucho tiempo de idas y venidas. Pero ahora bien, si no sabes utilizarlas a continuación te mostraremos cómo hacer videollamadas en WhatsApp.

Debes cumplir un requisito indispensable y es el de tener la última versión de WhatsApp instalada en tu smartphone desde Google Play debido a que la versión estable ya incluye esta nueva funcionalidad de videollamadas.

Haz videollamadas de forma sencilla

Hacer una llamada de vídeo en WhatsApp a alguno de tus contactos es una tarea realmente fácil y rápida de hacer ya que funciona igual que si fueses a hacer una llamada de voz, algo que se puede hacer desde hace varios meses en WhatsApp.

Tan solo debes instalar la última versión de WhatsApp e ir a ese contacto concreto al que quieres llamar. Sencillamente entra en la conversación y pulsa el botón del teléfono para empezar la llamada.

A diferencia de lo que ocurría antes que empezaba la llamada de forma instantánea, ahora con esta nueva actualización de WhatsApp verás como aparecen dos opciones, la de “llamada de voz” y la de “videollamada”.

Imagen - Cómo hacer videollamadas en WhatsApp

Tan sencillo como pulsar en la opción “videollamada” y esperar a que el contacto descuelgue y podáis hablar viéndoos con la cámara delantera. Ten en cuenta que es recomendable realizar este tipo de llamadas con conexión WiFi puesto que el gasto de datos es muy elevado.

Aparecerán las opciones de siempre mediante la cual podrás colgar la videollamada, silenciar el micrófono, enviar algún mensaje de texto de WhatsApp y cambiar la cámara con la que estás teniendo la videollamada.

¿Has probado ya las videollamadas de WhatsApp?

  • Ver Comentarios