Cómo poner un anuncio en Wallapop

Cómo poner un anuncio en Wallapop

Todos tenemos en nuestras casas, cosas de las que queremos deshacernos o nos da pena tirar, pues bien podéis hacerlo sacando un dinero extra por las cosas que ya no utilizáis, os enseñamos cómo poner un anuncio en Wallapop.

Esta aplicación resulta mucho más fácil de utilizar que sus principales competidores como puede ser mil anuncios, por ejemplo, debido a la calidad de la app. Wallapop ha ido ganando fuerza gracias al modo en que comprador y vendedor mantienen una rápida comunicación y lo sencillo que resulta para estos últimos vender un producto, ademas de poder pagar online con Wallapay.

A continuación, os mostramos los pasos que debéis de seguir para poner un anuncio en la app de segunda mano más utilizada, Wallapop, son los siguientes:

  1. El primer paso es si aún no la tenéis, descargaros la app de Wallapop (abajo os dejamos los enlaces tanto para Android como para iOS).
  2. Una vez descargada, accediendo desde el panel desplegable que encontramos en la parte izquierda arriba, nos pedirá que nos registremos. Nos podemos registrar mediante correo electrónico o Facebook, siendo esta opción mas sencilla y la que mas confianza dará a los posibles compradores de nuestro producto.

Imagen - Cómo poner un anuncio en Wallapop

  1. Una vez registrados correctamente debajo de nuestro perfil estará el espacio: + subir producto, en el cual tendremos que presionar.
  2. Posteriormente tendremos que describir con una palabra el producto que vendemos y después ya podremos finalizar la subida de nuestro producto con todas los demás aspectos de el; descripción, precio, envío. No se os olvide subir una foto del artículo que estáis vendiendo, ya que de lo contrario no os dejara publicarlo.

Imagen - Cómo poner un anuncio en Wallapop

  1. Finalmente y una vez ya publicado vuestro anuncio hay un apartado que nos da la opción de destacar nuestro anuncio, pero esa es una opción de pago que dejamos en vuestra mano.

En estos pasos tan sencillos ya habrás puesto un anuncio en Wallapop, ahora solo queda esperar a que las personas lo vean y se pongan en contacto con nosotros en caso de que se encuentren interesados en el producto que estamos vendiendo.

¿Venderíais o habéis vendido algún producto en Wallapop? ¿cual creéis que es la mejor opción para vender vuestros productos nuevos o de segunda mano?

  • Ver Comentarios