Cómo poner Facebook en español

Cómo poner Facebook en español

¿Tu Facebook está en otro idioma? ¡Pues cámbialo a español! La mayor red social mundial está disponible en una gran cantidad de idiomas, entre ellos, en español, por lo que no hay necesidad de tenerlo configurado en inglés, por ejemplo.

En Facebook podemos cambiar el idioma por cualquiera tantas veces como queramos. Ya sea para practicar un idioma, para conocer otro idioma o para finalmente ponerlo en nuestro idioma.

También es posible que cuando te registraras en Facebook lo hicieras en la web en inglés y, por tanto, se te ve todo en inglés. O hay veces en las que el navegador, el sistema operativo o incluso algún tipo de complemento o adware nos puede cambiar el idioma.

Sea cual sea tu caso, poner Facebook en español es muy sencillo.

  1. Abrimos la web de Facebook e iniciamos sesión con nuestros datos
  2. Pulsamos la flechita de arriba para que se nos abra un menú
  3. Ahí elegimos Configuración
  4. En la barra lateral de la izquierda elegimos “Idioma”
  5. En la web que se nos abre encontramos un ítem como “En qué idioma quieres usar Facebook?”
  6. Pulsamos Editar y elegimos el idioma que queramos de la lista. En nuestro caso “Español (España)”
  7. Pulsamos Guardar cambios

Imagen - Cómo poner Facebook en español

Y listo, a partir de ahora se nos abrirá Facebook en español con todos los textos en español/castellano. Siempre que iniciemos sesión con nuestros datos tendremos la mayor red social en nuestra lengua para comprender fácilmente todos los elementos.

Cuando queramos cambiar nuevamente el idioma de Facebook podemos acceder a esta opción siguiendo los mismos sin ningún problema.

  • Ver Comentarios